Mér, 16 Xul 2025, 7:09
Asunto: Re: 21 LEGUAS DE NARÓN (27/09/2025)
Por si te sirve de ayuda, llevo las tres ediciones y en las dos primeras llevé unas Brooks Cascadia y sin problemas, pero el año pasado opté por cambiar, tal como te relato a continuación, por si puedes sacar algunas conclusiones:
Como los primeros 19 kms. son por asfalto y el terreno que viene después tampoco es malo, fui con unas de asfalto (Joma Supercross), para poder rodar más cómodo y con más amortiguación. La primera parte bien, pero después del km. 70 (no sabría decirte exacamente en que punto, pero fue después de dejar la mochila de vida) se pasaba por una zona "brañenta", en la que además estuvieron trabajando con maquinaria pesada en la tala de árboles, por lo que se me hizo un infierno ir por esa zona (ya que no tenía agarre alguno y estaba bastante embarrada).
Cabe mencionar que en todas las ediciones hizo muy buen tiempo (hace 2 años incluso con temperaturas altas) y no llovio en ninguna. Con algunas pequeñas modificaciones, el itinerario fue prácticamente el mismo en todas las ediciones.
Así que este año tengo pensado ir de nuevo con las de asfalto hasta el km. 70 (siempre que no llueva) y aprovechar que tenemos allí la mochila de vida para cambiarlas por unas de trail con buen agarre, ya que dejaremos la costa para adentrarnos en el monte.
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com