Lun, 18 Ago 2025, 9:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Lunes 18
Hoy no se si sería último rodaje antes de ir a Ibiza. Ya que mañana antes de marchar tengo unas cuantas tareas por hacer. En cualquier caso creo que voy a hacer caso a Gefreiter (a ver quien manda aquí!) y voy a llevar unas zapas no para levantarme a correr, sino para al menos ir un día o 2 al gimnasio, en esos momentos en que mi mujer puede estar en la tumbona 2 ó 3 horas sin moverse a hacer media hora en cinta, por eso de hacer un mínimo y no estar 5 días solo de excesos que luego la vuelta cuesta más. Pero bueno, no prometo nada, igual tampoco me apetece
De peso estoy bien, para salir en las fotos de la piscina con dignidad

, luego me peso y edito para ponerlo aquí y a la vuelta comparar, con coger sólo 1 kilo ya firmaba...pero bueno si son 2 tampoco para nada que luego tengo todo el año por delante para quitarlos. Ahora toca disfrutar estos días, que bueno, enteros son sólo 3 porque martes y sábado los horarios de salida y llegada no son muy buenos y aprovechamos muy poco.
Bueno, vamos al entreno de hoy, que fue un 6+6 con macropausa "sin querer", (la idea era hacer otro rodaje continuo), porque me encontré con un compañero, de esos que corren como lo hacía yo en mis buenos tiempos (bueno, o no tanto

) y me sacó de punto en la ida
Empecé a 4'40'' en ligera progresión, en el km 3 fue cuando empecé a ir con él, y yo iba a 4'30'' aprox. Cambié de sentido para ir con él un rato, le pregunté a que ritmo iba y me dijo que no sabía que iba por pulso, pero joder, considerablemente más intenso que 4'30'', diría que iría a 4 o incluso menos...y por encima charlando

o igual iba a 4'15'' y es que yo estoy muy escarallado

aunque no creo
Pero vamos, a los 2 km con él le dije que siguiera que yo aflojaba, no quería forzar, no era necesario, no sé el ritmo porque se me paró el reloj sin querer, lo cojonudo es que me dijo "eu vou a ir así, non lle vou a dar mais", yo creo que como es un fichaje nuevo vio mis MMP en la web del club y pensaba que todavía andaba en esos ritmos

El caso es que ese último km que yo lo tenía a vista, hice los primero 150-200 metros trote de recuperación y luego ya recuperé ritmo cómodo, pienso que haría ese sexto km en 5 o 5 y poco

y ví que me sacó 1'20''..... en fin, no sé, puedo equivocarme, el caso es que me dejó las patas un poco tiritando, e hice macropausa porque ademas sudaba bien. No hacía tampoco calor excesivo (creo 22 grados), pero el compañero pensaba como yo: a ver si chega septiembre e pasan estes calores que me matan
Los 6 km de vuelta a 4'40'' de media.
Bueno, pues mañana a ver, sino el próximo rodaje ya sería como mínimo el domingo.
Edito: peso 82'6. Bueno, el peso ya sabemos que es un poco variable, puede haber variaciones de hasta 1 kg de un día a otro depende de varios factores, yo pensaría que estaría por debajo de 82 ya que me veo bien, me veo "fit"

, como antes de Peñiscola que pesaba 81 y pico, sin grasa abdominal aparente. Bueno, pues el domingo me peso de nuevo y valoramos