Sáb, 06 Set 2025, 9:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Sábado 6
"buscando el equilibrio" "o reequilibrando el cuerpo"
Ayer con la excusa de despedida del verano había fiesta en Padrón con actuaciones diversas y mucho ambiente, y claro, salimos. Yo estaba en claro déficit energético. Los 20 km de la mañana, a la hora de la comida, pensando en que por la noche habría excesos, fui de "guay" y comí lo mismo que mi mujer, un filetito de pavo a la plancha y ensalada de tomate

y por la noche a eso ya de las 9 me comía el musgo de las paredes y bebía el agua de los floreros. El cuerpo pedía grasas y azúcares, y yo no le negué nada, comí y bebí sin filtro (bueno, luego ya saciado me controlé

), y bueno tampoco llegamos tan tarde, sobre las 2 y pico pero fueron 5 horas muy bien aprovechadas....
Así que hoy el rodaje tenía como misión a parte de la condicional el neutralizar los efectos de los excesos. Y yo para eso soy implacable. A eso de las 9 y pico el cuerpo ya me pide asfalto, es la mejor medicina para la resaca.
Y me "castigué" con otro rodaje en volumen como el de ayer, 20 km o poco le faltó. Bueno realmente fueron 16 al ritmo de ayer y los otros 4 o casi 4 de relleno o paseo.
Empecé con 1 km de adaptación muy suave, despertando y activándome poco a poco, y luego hice los 16 más o menos como ayer, de sub-5 a 4'30'', la media justo como ayer a 4'40'', y luego ya los otros 3 simplemente de paseo o descarga soltando patas por hierba/tierra.
Bueno, todo suma. A ver, estaría con mejores sensaciones si nos hubiéramos quedado en casita, o al menos no me hubiera dejado ir tanto, pero la vida así debe ser, el yin y el yan para buscar el equilibrio

La culpa la tuvo la comida ultra light que hice, que me hizo descarrilar por la noche