Mar, 30 Set 2025, 6:33
Asunto: Re: 10 Km Alfonso Moro
Gracias por vuestras respuestas. Realmente en Redes Sociales hago publicidad a partir de la fecha en que empieza el periodo de inscripción. Intentaré publicitarla a partir de enero, con 9 meses de antelación.
En el 2024 también decidí modificar el recorrido por el tema de las rotondas y el circuito vuelve a ser de 10000 metros, sin tantas rotondas.
En cuanto al tema de los menores no tengo disponibilidad de tiempo para poder realizarlas por la operatividad del Puerto Pesquero. La Autoridad Portuaria de Vigo me da todas las facilidades y mis compañeros de Policía Portuaria se vuelcan conmigo pero el Puerto Pesquero es una zona con mucho tránsito, incluso los domingos por la mañana, y tenemos que cerrar el acceso al recinto el menor tiempo posible.
En cambio, en la Carrera que colaboro con el Concello de Mos el último domingo de febrero ahi si que realizamos carrera de menores porque no tenemos el problema del tiempo.
Agradecido a todos y a todas y ojalá el 13 de septiembre del 2026 podamos reunir a más atletas en los 10 Km Alfonso Moro y en la solidaria 5 Km Una carrera para Mauri para recaudar fondos para la Enfermedad de Alexander.