Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4485 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2025, 6:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Está claro que cada kilo de más penaliza un montón, si organizase una carrera a los premios por grupos de edad les sumaría otros en función del índice de masa corporal. Lo fastidiado es que incluso haciendo deporte y con las mismas costumbres, si no introduces algún cambio con los años vas a ir ganando algo de peso cada año, y eso incluso nosotros que seguimos manteniéndonos activos.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1083 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2025, 12:42

Boas, totalmente de acordo con Gefreiter. Iso si, xa non polo rendemento deportivo senón que aínda que parezca contradictorio, pero sendo persoas activas e facendo tanto volume de kms tendo algo de sobrepeso eu o vexo tamén polo lado dun incremento de desgaste articular. Quero decir, non é o mesmo sair a trotar 10 kms con 5 kgs de mais, que os 20 kms qué fas moitas veces. O impacto no corpo tamén é maior.
Un saudo e nos vemos nas carreiras.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2025, 14:28

No sé, yo creo q el cambio que tengo que meter es comer menos, así de simple jaja. Como cantidades muy por encima del promedio de raciones "normales". Me gusta demasiado comer lo admito, y ahora mismo no concibo quedarme sin saciar, son sacrificios que no estoy dispuesto a asumir, que además me ponen de un humor muy irritable, pero algo habrá que hacer....
Yo como sano, no abuso de grasas ni dulces.... Pero como muchísimo, lo admito, pero voy a tener que ponerle freno porque "no me quiero" así, mirarme al espejo y ver un bandullo o panza que antes no tenía. Ayer me pesé nada más venir de la carrere. Y me dio 84'7, y hoy al llegar de clase y 85,4. Estoy en +5, eso es mucho. En fin, habrá que privarse aunque sea un poco que esto hay q ponerle freno. Gracias compañeros, nos vemos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2025, 8:31

Martes 21
Como bien dijo Rufino hoy a mi sistema ostearticular le tocó sufrir el impacto de 85 kilazos en cada zancada durante 20 km Avergonzado
Tocó quemagrasas, los 2 primeros km hasta el punto cero de paseo, luego 16 km de ritmo medio apretando un poco sólo hacia el final (media de los 16 km 4'38'' min/km) y luego otros 2 km de paseo a casa.
Apuntado a Santiago, que el miedo a subir Vite transportando un balón medicinal de grasa de 5 km en mi abdomen no me chafe las ilusiones de correr esta mítica carrera Mr. Green
Puede ser mortal esta subida con mis +5kg. Pero aún sin mentalizarme de todo ayer ya tocaron las primeras restricciones. Me medí en las principales comidas y evité el picoteo Disimulando Algo es algo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos