Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6103 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2025, 12:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 7
Hoy fui más tarde, ya que tocó mañana de adornos navideños con la niña... Disimulando
En principio no tenía muchas ganas, me daba pereza, pero siempre acabo rompiendo esa zona de confort, sé que todo es empezar. Empecé con un trote suave, pero para variar (el entreno debe ser variado, uno de los principios del entrenamiento, aunque yo no lo prodigo demasiado), me inspiré en un tic toc que ví por la mañana Ríndose que decía que si haces 8x1'30'' a ritmo de competición recuperando con 2 minutos de trote podrás bajar tu marca en un 10k Silbar
Yo en vez de 8x1'30'' hice 8x1km, así bajo más la marca Mr. Green (vamos, lo que hago siempre)
Eso sí, ciñéndome al ritmo competición, o al menos al ritmo objetivo que es 3'59'' para hacer un sub40' me llega. Las 4 con viento en contra marcaba el ritmo exacto de 4', las 4 con viendo a favor bajaba 2 ó 3 segundos, tampoco me exprimí a tope Silbar sólo ritmo competición (normalmente las series las suelo hacer 5-10'' más rápidas que ritmo competición)
Bueno mañana festivo, así que tocará rodaje
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Dec 2025, 9:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 10
Ayer no hice nada, 2 días seguidos de descanso. Mucho trabajo me espera los próximos días ya que para la semana son evaluaciones . Ya sé que doy "gimnasia" que es ponerlos a correr o darles una pelota y ya Silbar pero con 200 y pico alumnos que tengo mínimo una media de 10-15 minutos por alumno para la evaluación me hacen falta (corrección de fichas, trabajos, exámenes, medias,..etc etc). Así que haciendo cuentas salen unas cuantas horas y no me da. Así que hasta el 22 me daré descanso activo, luego ya habrá tiempo en vacaciones de navidad para quemar excesos y ponerse al día.
Hoy media hora de trote

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos