Mér, 07 Xan 2026, 11:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 6 día de Reyes. Descanso
Miércoles 7. 1 horita cómoda, sin muchas ansias, en la línea de los rodajes de estas navidades. O el cuerpo me está dando señales de que cada vez tiene menos ganas de exprimirse y estar en la línea de los rodajes saludables, o simplemente es una racha que también tiene que ver con los excesos de estas fiestas y el cuerpo las paga, o un poco de todo, no se.
Estoy haciendo como digo 90-100 km semanales quema grasas , la mayoría fáciles, pero se ve que la ingesta calórica ha sido superior
Hoy me he atrevido a pesarme ... Y 85'4 kg. Creo q nunca pesé tanto, récord "negativo"

a ver, me miro al espejo y veo más acumulo de grasa abdominal de la normal pero tampoco nada "escandaloso"
Por muchos km q haya sumado ha sido choupear casi todos los días. Yo suelo poner aquí mis hábitos nutricionales incluido excesos ya que influyen en cualquier proceso de entreno, pero estas navidades chegoulle ben, hubo días q ya no puse nada q me daba vergüenza
Bueno, en cualquier caso no me preocupa el tema. Me imagino que bajaré algo de peso al mejorar hábitos ya que mañana empiezan rutinas de siempre . Y lo de competir pues lo que surja. Si "me engancho" al tren de la motivación para intentar el sub40 perfecto, sino pues tampoco pasa nada, mis marcas ya las hice cuando tenía que hacerlas y ahora toca disfrutar como lo pida el cuerpo.