yomismo Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6131 Mensaxes
Sáb, 24 Xan 2026, 15:18 Asunto: Re: Diario de Yomismo
Sábado 24
Hoy fui a trotar sobre 1 hora y media ..en torno a 6 min/km. Obviamente para no forzar ni llamar a las molestias. En principio no me molestaba, luego al enfriar parece que hay una muy ligera molestia aún.... En cualquier caso aunque lentamente voy mejorando (de las molestias hablo, claro jjj). Hoy viajamos de noche a Andorra en bus (lo de dormir va a estar complicado), está semana allí será positiva en cuanto al hecho de que ni siquiera trotaré, y seguir con mis excéntricos me iré recuperando poco a poco. Hoy me atreví a pesarme después del rodaje y 83'8, más o menos como estaba antes que tuviera que "casi parar" por los Aquiles. Como digo siempre, gordo no estoy, pero que bien me vendría perder esos 4 kilitos sobrantes. Va a estar difícil, a ver en Andorra si me mantengo a raya con la dieta.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos