Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6132 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2026, 15:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 24
Hoy fui a trotar sobre 1 hora y media ..en torno a 6 min/km. Obviamente para no forzar ni llamar a las molestias. En principio no me molestaba, luego al enfriar parece que hay una muy ligera molestia aún.... En cualquier caso aunque lentamente voy mejorando (de las molestias hablo, claro jjj). Hoy viajamos de noche a Andorra en bus (lo de dormir va a estar complicado), está semana allí será positiva en cuanto al hecho de que ni siquiera trotaré, y seguir con mis excéntricos me iré recuperando poco a poco. Hoy me atreví a pesarme después del rodaje y 83'8, más o menos como estaba antes que tuviera que "casi parar" por los Aquiles. Como digo siempre, gordo no estoy, pero que bien me vendría perder esos 4 kilitos sobrantes. Va a estar difícil, a ver en Andorra si me mantengo a raya con la dieta.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6132 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2026, 14:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 31
Ya de vuelta de Andorra. Todo bien, cero alumnos lesionados, cero caídas mías Ríndose Semana activa, esquiando 3-4 horas al día, pero el ejercicio físico es liviano. El esquí cuanto más mejoras la técnica menos esfuerzo muscular, y además estaba de acompañante en el grupo avanzado de alumnos (pistas azules y rojas), con lo cual iba detrás de todo y un poco "aburrido", ya que el descenso era controlado y cada 2x3 me tocaba ayudar a incorporarse a algún alumno que se caía. En realidad eran 5 horas pero siempre se perdía tiempo en algún imprevisto o logística, además perdimos una mañana y la mitad de otra por el temporal de nieve. Muchísima nieve, más que nunca.
De todas formas.....sin correr ni un km he adelgazado 1 kg!!! Bailar eso dice la báscula y yo también lo noto en el espejo. Mucho ajetreo, pocas horas de sueño (madrugábamos mucho para ir a pistas que nos llevaba mucho tiempo por el tema de poner cadenas) y no nos acostábamos pronto... Disimulando
Y la "dieta". La comida y la cena eran buenas pero para mí cantidad escasa (en esta ocasión era comida servida al plato, no buffet), podría decir que yo como el doble o el triple de esas cantidades como mínimo, Eso si, el desayuno era buffet y ahí si que me resarcía, tanto en la parte salada (tostadas de tomate, aceite, bacon, huevos, tortilla, embutido....) como dulce (bollería industrial Disimulando croissants, magdalenas, bizcocho...). Pero bueno tampoco pasaba hambre por el día que había supermermercados y teníamos nevera en la habitación, me buscaba la vida.
Bueno, pues eso, que me mantuve e incluso bajé algo de peso.
Hoy una semana después rodaje de 16 km algo por debajo de 5 min/km (los 2 primeros km a 6 y pico). De momento sin molestias Moi feliz Estuve todos los días en Andorra con mi rutina de excéntricos, y al no correr nada....
Bueno, a ver si es indicio de que puedo volver a los rodajes con normalidad aunque para la carrera de Padrón aunque no tenga molestias mejor no ir, que no tengo ritmo ninguno. Así que sin planes, sólo yendo día a día, como dice Simeone
Hoy por la noche tenemos "evento gourmet" en casa de unos amigos, así que mañana tocará poca cosa.... Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos