Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6145 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2026, 12:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 16
Hoy entreno aceptable ya que empecé a meter algún ritmo vivo y de momento los aquiles responden bien, igual noto alguna cosilla pero igual es que yo también estoy demasiado pendiente de la zona.
Día con lluvia débil pero a mí, aunque podamos estar saturados de lluvia, estos días me gustan, o al menos no me disgustan. Ausencia de viento y lluvia débil, temperatura ideal (14 grados). Es más engorroso cuando hay borrasca con viento y lluvia fuerte, ahí ya da más pereza romper la zona de confort. Y ya me quejaré de verdad cuando venga el calor, mi gran enemigo.
Hoy para variar cambié de escenario, fui al canal. La idea era hacer sobre 1 hora en el circuito de 1 km y poco, hacer 500 metros a ritmo vivo en torno a ritmo de 4'00'' ( o sea 2') y volver trotando los 500 y pico metros restantes o 600 aproximadamente para volver a pasar por el mismo punto cada 5'30'', eso x10. La idea era llevar ese ritmo pero controlado para ir introduciendo progresivamente ritmo con mayor intensidad e ir viendo que no se reactivan las molestias,
Empecé 1 km de trote de calentamiento. Luego primer paso por el 500 a 1'58'', el segundo a 1'55'' y ahí ya me mantuve en ese ritmo hasta el séptimo paso. Luego las 3 últimas apreté un poco más, a 1'50'', y la última acabé los últimos 200-300 metros a tope acabando en 1'46''. Todo bien, así que un poco de trote suave para acabar y para casa. Había además que hacer sitio para el cocido y postre de carnaval de hoy. Mañana más, supongo un rodaje cómodo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos