Sáb, 21 Feb 2026, 14:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo
| Rufino escribió: |
Boas, señor, bo entreno. A seguir así...
A ver se coincidimos outra vez na Carreira da Pascua, o sádado 4 de abril non?
Saudos. |
Pois si compañeiro, Ali nos veremos si as molestias "siguen sin molestar" e nada o impide

a facer unha carreira aló menos decente pa miña edad

e sobretodo disfrutar.
Sábado 21
Hoy es sábado de piñata en Padrón. Como cada año y sin faltar ninguno toca salir disfrazados
Eu quedaba mellor na casiña pero.... La verdad es una fiesta que no me hace ilusión especial aunque bueno al final siempre lo he pasado bien. A mí mujer le encanta entonces hoy toca sacrificarse un poco
Bueno vamos con el entreno de hoy. 20 km que pueden ser unas 1500 calorías para compensar las que van a caer hoy por la noche. Buscando el equilibrio
Día perfecto para entrenar. Soleado pero tiempo fresco y sin viento. Me quise venir arriba y hacer un rodaje largo sobre 4:30 de ritmo o algo menos pero aun me falta recorrido. Además hoy no se porqué (ayer incluso nos quedamos en casita, está sobrevalorado cuidarse....) q no tenía el mejor día. Empecé el rodaje a ritmo de 4'40'' y 4'45 y ya notaba yo que me notaba algo pesado de patas, no fluía cono esperaba. Fui en progresión y acabé más vivo los 2 últimos km para llegar al km 8 en 36' justos (4'30). Ahí reseteé un poco ya que llegue exigido de más. Troté 4' suave y estiré un par de minutos. La vuelta vine dejándome llevar al ritmo que me marcaba el cuerpo y hasta parece que me sentó bien la pause ya que hice el mismo tiempo incluso algo mejor 35'50'' y no me vi tan exigido, así que le metí ,2 km más para hacer 44'46'' (a 4'29''). Luego casi 2 km suaves. Por lo tanto 18km a 4'30 pero con pausa intermedia (8+10)
Mañana aunque sea saldré a tomar el aire y quemar alguna caloría, normalmente no llegamos el día de hoy antes de las 6 a casa algunos años a las 8
Bueno me queda algo más de un mes para la carrera de Pascua. Además de mejorar algo mis prestaciones me vendría al pelo bajar al menos 2-3 kilos. Hoy me pesé después del rodaje (siempre hay q hacerlo en las mismas condiciones) y 82'7. Bueno, llegué a estar por encima de 85.... Y de 80 también. Seguimos