Sáb, 28 Feb 2026, 22:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo
| kosta escribió: |
¿sin gps? te felicito
Yo tengo 2 relojes a falta de 1, siempre me ha resultado cómodo pero aprecio que lo hagas así |
Yo lo tenía antes, hace años, pero me acabé aburriendo de él, era un coñazo. Pegas:
- Andar pendiente siempre de cargarlo
- Días en que se te acababa la batería en mitad del rodaje o hacia el final y ya no podías conocer los datos
- Ausencia de señal: salía y tenía que andar esperando a que pillara señal, a veces tardaba un montón
- Fiabilidad. Había veces que me daba mediciones distintas
- No valía para series. Cuando le.daba a empezar no siempre te cogía la.señal inmediatamente, con lo cual la distancia variaba.
- Si llovía se empañaba o se ponía la pantalla en blanco.
Supongo q estos problemas vendrán dados en función de la calidad del producto, pero yo tampoco tenía una "chinada" precisamente. Era el forerunner pero no me acuerdo el número. Pero era de los buenos.
Así que dije: con el crono de toda la vida y los km bien medidos la fiabilidad es del 100%
En tu diarios comentas la evolución del Vo2máx, supongo q ese datos también te lo calculará tú GPS. Carallo pos trebellos!
Estaba mirando el calendario igual me animo a correr un 10k homologado en Santiago el 22 de marzo como piedra de toque antes de Pascua ....

bueno ya veremos
Saludos!!