Dom, 01 Mar 2026, 10:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Pues no sé, si te va perfecto genial, yo de todas formas para donde entreno yo siempre estoy seguro de que va a ser más fiable mi método, eso no falla nunca. A mí el GPS sólo me valdría para cuando entreno en recorridos no habituales o desconocidos. Incluso el mes que voy a Peñíscola tengo los km perfectamente localizados en el paseo.
Correr el 5k el 22 de Marzo también es una opción
Si no bajo de 4'00 en un 10k al menos podría intentarlo en un 5k
Domingo 1
Comenzamos marzo con un muy buen día para correr. Tiempo fresquito, igual demasiado fresquito pero para los enemigos del calor (corriendo), compensaba algo que fuera un día soleado.
Nada de ritmos alegres. Me apetecía otro rodaje largo, meter km y gastar calorías el fin de semana. Así que calqué el recorrido de ayer, 22 km, eso sí, más tranquilos.
1 km muy suave (adaptación)
8 km a 4'45''
Pausa de 30-40'' segundos. solo para soltar un poco que el ritmo era tranquilo, y los 12 de vuelta en torno a 4'40'', apretando un pelín más hacia el final para hacer 55 largos (4'38'' min/km)
3-4 minutos de trote muy suave
He echado un vistazo atrás al diario, a finales de enero pesaba 83'8 y hoy la báscula después del rodaje (siempre pesarse en las mismas condiciones) me daba 82

casi 2 kg he adelgazado que además los noto. Quiero llegar a ver en la báscula 79'99

Si se puede. La mejora del ritmo también pasa por ahí.
2 MM en fin de semana. No está mal