gefreiter Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4537 Mensaxes
Santiago
Dom, 01 Mar 2026, 12:03 Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Domingo 1 de marzo: hoy la salida por el monte se fue un poco de madre, 2h22m, aunque a ritmo cómodo.
72 km esta semana.
18/11/05
0 Carreiras
4537 Mensaxes
Santiago
Mér, 04 Mar 2026, 21:17 Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Lunes 2: boxeo.
Martes 3: tempranito 45 minutos de cc suave.
Mc 4: muy temprano me fui al campus Sur. Pasando por allí hace unos días me fijé en que han desmantelado el campo de hockey hierba y había quedado un espacio estupendo para entrenar velocidad cuando no llueva. Allí me fui y tras un poco de técnica de carrera hice doce sprints de unos cien metros prácticamente a tope con muy buenas sensaciones, recuperando volviendo al trote. En total 36 minutos con la vuelta a casa. Por la tarde hice pesas de brazo en casa.
18/11/05
0 Carreiras
4537 Mensaxes
Santiago
Ven, 06 Mar 2026, 16:46 Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Jueves 5: trote y circuito de fuerza resistencia 10x3 (siete ejercicios de pierna y tres de abdominales). Las piernas cargadas de ayer, la velocidad se nota.
Viernes 6: cc por el Gaiás con cinco cambios dos minutos fuerte y uno al trote, en total 40 minutos.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos