Sáb, 14 Mar 2026, 11:12 Asunto: Re: Coruña Corre 2026
Recogida de dorsal en la que volví a declinar amablemente la camiseta que te daban sin preguntar si la querías o no. ¿Se va a volver habitual meter ideología de género en el deporte con camisetitas de colores.?
Atrapaleguas Foreiro infantil
22/05/23
60 Carreiras
131 Mensaxes
A Coruña
Sáb, 14 Mar 2026, 16:39 Asunto: Re: Coruña Corre 2026
pietropuki escribió:
Recogida de dorsal en la que volví a declinar amablemente la camiseta que te daban sin preguntar si la querías o no. ¿Se va a volver habitual meter ideología de género en el deporte con camisetitas de colores.?
Si esa ideología de género anima a más mujeres a participar en las carreras y a sentirse más acogidas y en un entorno más seguro para ellas, bienvenida sea. Yo desde luego pienso lucir muy orgulloso la camiseta en mis entrenamientos y contento de vivir en una época en la que a las mujeres se las anima y enseña a cuidarse y no como en la de mi madre que a la pobre le tocó sufrir mucho durante su vejez porque nadie le enseñó que su mejor seguro de vida para la vejez es hace deporte desde joven.
Y por favor, no seamos memos y caigamos en la trampa política de confundir las buenas intenciones con el uso que algun@s hacen de ellas. Como dicen los criminólogos, "Todos los asesinos en serie creen tener a dios de su parte" pero eso no nos ha llevado a creer que todos los que creen en dios son asesinos, verdad? Pues eso, las interpretaciones simples o reduccionistas o suelen ser equivocadas o mal intencionadas.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos