| pietropuki escribió: |
| Recogida de dorsal en la que volví a declinar amablemente la camiseta que te daban sin preguntar si la querías o no. ¿Se va a volver habitual meter ideología de género en el deporte con camisetitas de colores.? |
| Atrapaleguas escribió: | ||
Si esa ideología de género anima a más mujeres a participar en las carreras y a sentirse más acogidas y en un entorno más seguro para ellas, bienvenida sea. Yo desde luego pienso lucir muy orgulloso la camiseta en mis entrenamientos y contento de vivir en una época en la que a las mujeres se las anima y enseña a cuidarse y no como en la de mi madre que a la pobre le tocó sufrir mucho durante su vejez porque nadie le enseñó que su mejor seguro de vida para la vejez es hace deporte desde joven. Y por favor, no seamos memos y caigamos en la trampa política de confundir las buenas intenciones con el uso que algun@s hacen de ellas. Como dicen los criminólogos, "Todos los asesinos en serie creen tener a dios de su parte" pero eso no nos ha llevado a creer que todos los que creen en dios son asesinos, verdad? Pues eso, las interpretaciones simples o reduccionistas o suelen ser equivocadas o mal intencionadas. |
| NICOBOHEMIO escribió: |
| A nivel seguridad, seguimos pidiendo cajones de verdad, vallados y con una persona controlando dorsales, igual que hacen en Portugal. Mientras eso no ocurra, seguimos en peligro de que ocurra lo mismo que en Castellón, tan difícil no es, solo es oír a la gente que hace años está corriendo y tener la voluntad de hacer las cosas bien. |