Xov, 19 Mar 2026, 9:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Jueves 19
Hoy rodaje largo
En principio tenía pensado un 2x8000 ritmo cómodo pero tampoco muy suave, sobre 4'40'' estaría bien
Pero al final hice 20 km a 4'35''
Quizá y pensando en la carrera del domingo era mucho más adecuado lo pensado a priori que lo que hice, pero bueno, fui por sensaciones y me encontraba relativamente cómodo, sin sensación de forzar tanto ni sentir tanto el cansancio de las series de ayer.
Empecé a 4'40'', incluso un poco por debajo, cuando llegué al 8 no creí necesario parar y seguí, los 8 de vuelta me dio por avivar ritmo sobre 4'25''-4'30'' acabando en progresión y luego hice 4 más aflojando un poco, en total para ese 1h31'43''. También pensé en quemar calorías, ya que después de unos días en que fui bastante estricto y disciplinado con la dieta, sacrificándome, estos últimos días me dejé llevar un poco, y hoy además tengo comida con amigos

que peligro
También es cierto que el entreno lo hago más pensando en la carrera de Pascua que en el 10k del domingo, en casa hay que quedar lo mejor visto posible
Aunque según la IA (Gémini) metiéndole los datos del entreno de ayer sería factible bajar de 40'
Bueno, es igual, no me preocupa, intentaré correr, disfrutar y ya veremos en la carrera de PAscua. Hoy me marcho a Peñíscola por un asunto relacionado con obras del apartamento que tenemos allí y vuelvo el sábado por la mañana.