Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6181 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2026, 11:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 29
5k en Sigueiro Campeonato galego
tiempo (neto): 19'26''; ritmo: 3'53'' min/km
Bueno, evidentemente conseguí bajar de ritmo de 4'00 , que era el objetivo principal,con un ritmo de 3'53'' en un circuito duro .
El km 1 un poco atropellado la salida, y era el más duro creo, llo pasé en 4'08'' pero no me preocupaba porque sabía que sería asi. El 2 lo pasé en 7'58'', el km 3 en 11'45'' (creo), el 4 en 15'30'' aproximadamente creo, no estoy demasiado seguro. Ahí ya sabía que al menos era sub30 así que el último me dediqué a mantener sin volverme loco sólo apretando en la recta final para esos 19'26''.
A pesar de todo de sensaciones una mezcla entre razonablemente contento y tibio, en plan "ni fu ni fa" y con la sensación que tengo que correr más rápido y tengo piernas para ello y debería poder. Bueno, esto son las "impresiones en caliente", simplemente me expreso como me siento, acertadamente o no. Es decir, vale, bajé de 4'00 pero busco una carrera en la que pueda conseguir un ritmo que me haga acabar eufórico Ríndose Ríndose Mr. Green
Bueno, por pedir Ríndose
De todas formas ya es un resultado que está un poco más en consonancia con mis entrenos, aunque sinceramente creo que puedo correr mucho mejor y aspiro a ello. Luego igual me pego una hostia y me como mis palabras, pero bueno, ahora es lo que siento Ríndose
Así que nada, aún no sé como voy a programar el entreno de esta semana teniendo el sábado el 13'3 km de Pascua. Quizá meta volumen y busque afinar un poco los próximos 3 días y luego ya ir guardando fuerzas, pero quiero ver como "respiro" mañana. De momento me noto bien, muy entero.
Esta semana he recuperado 1 kilo. La báscula me dio ahora 80'7. Que está bien, pero de aquí al sábado no quiero coger un gramo más y si puedo, perder algo. Ya dije que el domingo pasado es posible que llegase con el depósito bajo de energía y me pasó factura, me faltaron fuerzas. Esta semana ya comí con más normalidad, cuidándome pero acabando siempre saciado, y hoy en la carrera me encontré con más fuerza, está claro. Vamos a buscar el equilibrio, buscar llegar con combustible pero como dije sin coger nada más de peso e incluso si puedo bajar algo.
Bueno, pues aunque tiendo a ser siempre muy ambicioso y querer más (siempre he pecado un poco de eso) hay que valorar positivamente el resultado de hoy pero buscaré seguir mejorando. Si se puede, claro.
Por cierto, como dato curioso que puede hablar de la dureza del circuito. Hace 5 años en +50 hice 17:30 y quedé de 8º de categoría, a 3'30'' de media, hoy con ese crono en +50 hubiera sido podium (3º) y en +55 hubiera ganado holgado. Con mi crono hoy fui 9º de +55





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos