Dom, 19 Abr 2026, 10:38
Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Sábado 18: una hora de cc por la Alameda temprano, 111 ppm. El ritmo a saber porque en el parque entre las curvas y los árboles no lo pilla bien pero tranquilo, sería a 5:30 o por ahí.
Por la tarde fui al Multiusos e hice un entrenamiento de boxeo por mi cuenta: comba, pera, ejercicios de fuerza de brazo, saco y abdominales.
Domingo 19: 2km de trote, circuito de fuerza de tren inferior.
La semana termina con 40km, pocos pero con dos sesiones de calidad y hay que sumarle dos sesiones de fuerza de pierna y tres entrenamientos de boxeo.
El fin de semana que viene se celebran dos carreras benéficas en Santiago, una el sábado de 5km y otra el domingo de 10. Decido a cuál ir y me anoto. También me he apuntado a la de 10km nocturna a finales de mayo. Por motivos familiares esta temporada prefiero correr en Santiago o cercanías, salvo que sea un campeonato. De hecho hasta puede que me inscriba en el circuito Corresán después de bastantes años.
Si veo que voy mejorando los siguientes objetivos son el veterano al Al el 14 de junio y el autonómico de 10km el día del Apóstol en Vilagarcía.