Xov, 28 Mai 2026, 13:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Jueves 27
Hoy se daban todos los ingredientes para un día anti-entrenamiento: día de caloooooor con el sol pegando bien arriba a la una, 30 gradazos

eso para mi es mucho, la hora, después de jornada laboral desde las 8:30 donde ya sólo me apetecía sentarme a comer.... pero los que estamos curtidos en mil batallas y somos de una pasta especial, o sea la mayoría de los populares que parece que somos masocas (no nos entienden), no hay circunstancia que nos achique
Eso si, hoy salir ya era el objetivo del entreno independientemente del ritmo. Además estoy haciendo rodajes hasta afinar un poco antes de hacer un entreno de series, y el propio cuerpo va ajustando y gestionando los entrenos, si un día se hace un poco menos al día siguiente un poco más y viceversa.
Empecé trotando ya desde mi casa hasta el punto "cero", bastante tranquilo y aclimatándome a lo que tocaba hoy. 2 km, no se puede decir de calentamiento porque ya me calenté a los 10 metros, digamos de adaptación. Luego ya allí dije "a ver a que ritmo voy" que vaya cómodo. No se porqué salí a 4'15'' el primer km, mantuve en el segundo pero mi cuerpo ya notaba un notorio sobrecalentamiento y me empezaban a caer las gotas de sudor, así que casi inconscientemente fui bajándole y acabé hasta el km 5 a 4'20'' de media y muy sofocado y axfisiado, , me eché a trotar un poco y me metí en la sombra hasta que me pasara el sofoco unos 4 ó 5 minutos, sin prisa, disfrutando de la sombra y algo de brisa. Pero había que volver. Estaba claro que iba a ir más suave, y volví a 4'30''. E chegoulle ben. Volví a llegar axfisiado. El calor no es lo mío. Me eché a andar un poco y luego regresé trotando muy suave a casa.
Llegué muy exprimido, fui a la báscula y ....77'2 , mínimo peso otra vez. Este peso ya casi es el que tenía en mi "prime"

, pero yo creo que al menos 2 kg eran por la deshidratación que esos se reponen en seguida, pero bueno, ahí esta el dígito en la báscula, mientras siga bajando perfecto. e
Esta claro que en peso hace años que no estaba así. Así que mínimo a mantenerlos hasta ir a Peñíscola que allí ya es más difícil cuidarse. Aunque no se si fue el añoo pasado al llegar de allí creo que pesaba algo menos aún que cuando marché. Si se quiere, también se puede buscar el equilbrio.