Pues aún asi igual tampoco hacias podium en +55 manda carallo , será por lo que sea pero ahora si quieres rascar algo no te puedes dormir en los laureles jaja| gefreiter escribió: |
| Yo al tiempo no le haría mucho caso, si en vez de 5,3 km eran 5,2 ó 5,1 ya empeoraba bastante la media. Ayer lo que contaba era el puesto. Reventé al final a pesar de no salir a lo loco porque el cuerpo ya está pidiendo vacaciones (deportivas) a gritos, con lo cual creo que hice lo correcto al apuntarme en el 400. Si lo paso mal será en la última recta, si reviento en un 5000 en pista igual me quedan cuatro vueltas pasándolas canutas. En categorías de veteranos te sigues encontrando con gente que corre bastante, lo que es cierto es que a medida que asciende el grupo de edad hay cada vez menos corredores que mantengan un nivel más o menos alto que en senior o en +35, que para mí es la categoría en las populares en la que está más caro rascar podio. La clave es aguantar, no tener lesiones serias y darle continuidad para que el declive sea progresivo y no un desplome. |