Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xuñ 2026, 9:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 20
Hoy tuve que ir a buscar a un amigo al aeropuerto y hasta las 10 y pico no pude salir, mala hora con el calor que hacía hoy... Muerto Muerto Muerto
A las 11 más o menos cuando acabé ya debíamos estar rondando los 30 grados Muerto Muerto Muerto
Nada que ver con rodar ayer a las 7:30
hice prácticamente lo mismo pero en vez de 12 km a 4'29'' hice 10, no me vi con ganas de alargar 2 más, ya estaba más que sofocado
Concretando:
Calentamiento breve
10 km a 4'29''
5' debajo de la sombra Mr. Green
10' trote muy suave por zona zombreada
Unos 12 km en total
Bueno, pues eso será la tónica, quemar calorías y mantener el peso incluso de aquí a que me marche a Peñíscola bajar 2 kilitos más, y seguir activo. Salir casi todos los días, ritmos cómodos (aunque hoy no fui nada cómodo...) y fáciles, habrá días que será incluso trote de paseo a 6 min/km.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2026, 8:49

Domingo 21
Hoy se viene día de calor, empecé a entrenar a las 8:45 y si no empecé antes fue porque a las 7 tuve que ir a buscar a unos adolescentes que volvían de marcha... Disimulando
Ya petaba
Hoy 16 km
1 km muy suave
14 km a 4'28'' min/km, de 4'35''-4'40'' a 4'15'', acabando a romper a sudar bien
1 km muy suave
El coche marcaba a las 10, a la hora que llegué al coche, 25 grados a la sombra Muerto
Llegué a casa y hoy un nuevo "top" de bajada de peso, 76'8, que locura. A ver, hoy vine muy deshidratado, pero ya he visto en la báscula el dígito 76, y llegué a ver en la báscula el dígito 86 Silbar
Probablemente si me peso ahora después de hidratarme ya sea otra cosa pero me quedo con ese dígito Ríndose
Mi mujer ya me dice que me estoy pasando y empiezo a dar un poco de grima Ríndose
Pero nosotros los corredores sabemos que eso es un elogio Ríndose nos encanta vernos finos jaja
Total eso tiene fácil solución. Lo difícil es bajar, si quiero en una semana lo soluciono, y obviamente disfrutando a tope de todos los placeres mundanos Mr. Green
Me queda casi un mes aquí, seguiré controlándome, como si bajo más de peso, luego en Peñíscola ya no quiero estar pendiente de nada, las vacaciones son las vacaciones sin restricciones jeje, al 100%
Y para minimizar excesos ya tendré los rodajes diarios
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4595 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2026, 10:54

Mi mujer ya me dice que me estoy pasando y empiezo a dar un poco de grima

Eso es lo más bonito que nos pueden decir. O que parece que acabamos de escaparnos de Auschwitz, esa también vale

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos