Mar, 07 Xul 2026, 7:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Martes 7 San Fermín
Hoy a las 7:30 ya estaba corriendo. Aunque no dormí demasiado ya que estuve viendo de madrugada el USA-Bélgica (había que estudiar el rival de España), bueno, parte del partido, que me dormía, a las 6 y pico tuve que llevar a mi hijo a hacer una práctica de coche (no conmigo evidentemente jeje) y luego ya no era capaz de dormir. Así que aproveché a entrenar con la fresca. Hoy nada de sol, había bochorno pero al menos día nublado, y se notaba.
Hoy 22 km
Breve calentamiento
8 km a 4'50''. Empecé a 5, y sólo hacia el final avivé un poco , al llegar al km 8 troté unos 3 minutos y me encontré con un amigo q iba en bici, estuvimos charlando unos cuantos minutos, igual casi 10.
Luego hice otros 12 km a 4'40'', ritmo cómodo, se notaba que no daba el sol, aunque traspiraba creo que no me cayó ni una gota de sudor. Pulsaciones justo al acabar el rodaje: 120 pm, o sea ritmos fáciles que no crean fatiga, con estos ritmos es factible hacer semanas de 100 km sin provocar un gran estrés al cuerpo, y favoreciendo la quema de grasas como combustible. Estos días la ingesta está siendo alta, pero también en consonancia con el gasto calórico, hasta creo que he recuperado un poco el peso, pero bueno, no me voy a pesar de momento... hasta el día previo a la comunión de mi hija, el 18, luego al día siguiente ya nos vamos a Peñíscola