Mér, 15 Xul 2026, 7:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Miércoles 15
¡Como disfrutamos anoche!!! imposible disfrutar más, me vinieron a la mente los recuerdos del 2010 cuando quedamos Campeones con el gol de Iniesta. Lo sé, aún no hemos ganado pero ayer fue una gozada ver el partido en Padrón con la pantalla gigante , un ambientazo increíble, con amigos, familia, mis hijos.... España me calló la boca bien, que partidazo, que superioridad ante Francia, hagan los que hagan en la final a mí ya me han ganado, más todavía.
Bueno que me voy del tema de este diario jejeje pero había que poner los antedecentes, ya que hubo celebración.... y excesos, si unos cuantos....
¿Pero alguien dudaría de que hoy no iba a caer la tercera MM seguida?

Pues si, cayó. Me desperté a la hora de siempre, soy como un reloj (tampoco llegamos tan tarde, a la una), y si, la cabeza estaba un poco fuera de combate. Lo primero que pensé fue después de repasar mentalmente el día de ayer y saborearlo con las noticias del día, fue en tener que quemar todo lo de ayer, con un rodaje largo pero eso sí, de paseo a 6 y pico, sin exigencias que no estaba el cuerpo para eso.
Sin embargo después de desayunar pues no me encontraba tan mal y allá fui a rodar a eso de las 8, que hoy también venía calor.
Breve calentamiento y empieza rodaje algo por debajo de 5 min/km. Pensé "ni tan mal", que hasta fui en progresión y acabé los 8 km a 4'40'' de media. Eso sí, llegué medio mareado, hice la pausa de siempre o incluso un poco más larga, 3/4 minutos de trote y 4 ó 5 de pausa andando. Y parece que esta primera mitad me sirvió para depurar el cuerpo y arranqué la vuelta con mejores sensaciones, tanto que hacía el final vi que si le daba un poco de caña en los últimos km hacía los 8 de vuelta a una media de 4'30'', que dadas las circunstancias está muy bien, no contaba con elllo, y lo clavé en 36' (justo 4'30'' de media). Recuperé unos 3 ó 4 minutos andando y finalicé con otros 4 km más tranquilos, a 4'45'', y trote de paseo hasta el coche.
21 km en total
Bueno pues de esos días que dejan huella a los futboleros.
En 3 días ya llevo 63 km....

Sin embargo repito, no me estoy controlando casi nada en la dieta, me mantengo por las kilometradas, quiere esto decir que en la pérdida de peso es mucho más importante la dieta que el ejercicio, o sea que se puede adelgazar con 60 km a la semana y hasta engordar con 120 depende de los hábitos. Bueno no creo que haya descubierto nada jaja,
Esto cambia el panorama un poco ya que nos quedaremos a ver la final aquí y nos iremos un día más tarde.