Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4605 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2026, 19:04
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 13: 47 minutos de cc por el Granell tempranito, todavía algo cansado de la carrera.

Martes 14: entrenamiento de boxeo. Los entrenamientos son de hora y media salvo el jueves que dura una hora.

Mc. 15: por la mañana 36 minutos de cc por el Granell. Por la tarde fui caminando al Multiusos e hice una sesión de pesas de piernas.

Igual sí que me planteo ir al autonómico de 10km, que es en Vilagarcía el 1 de agosto a las 22:30, porque hay premio por equipos y a lo mejor me necesitan. Me lo tomaré como un incentivo para entrenar duro, aunque obviamente llegaría todavía en una fase muy inicial de la temporada como para plantearme una marca xeitosa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4605 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2026, 7:57
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 16: antes de desayunar media hora de cc. Por la tarde boxeo.

El plan era como de costumbre meter volumen el fin de semana pero la noche del jueves sufrí el peor ataque de vértigo de mi vida. Imaginaos una resaca bestial pero encima sin haber bebido. Además de casi no poder dormir, al día siguiente estaba reventado.

Viernes 17: descanso forzado.
Sábado: 18: una hora de ejercicio aeróbico en máquinas en el Multiusos.
Domingo 19: una hora de cc tranquilo por el Granell antes de desayunar.

Con el tema del vértigo la semana ha quedado en 30 km nada más. Ya iba a llegar corto de preparación al gallego de 10km del 1 de agosto pero ahora todavía más. La semana que viene intentaré meter más volumen pero condicionado a intentar evitar otro episodio de vértigo. Dos factores que veo que parecen favorecerlos son el calor y los esfuerzos agotadores. Por lo demás he ido a dos otorrinos y básicamente me han dicho que me aguante, que solamente si se hiciesen crónicos me recetarían medicación.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos