Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2026, 9:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 19
Pues con 15 km más finalizamos la semana para un total de 135 km Abraiado , que si no hay "registros oficiales" que lo superen, creo que es la semana de más volumen de km en mi vida. No puedo asegurarlo, yo sé que tengo hecho semanas de mucho kilometraje pero en cualquier caso queda establecida una nueva MMP en km semanales jjjj
Hoy además con 2 condicionantes que le da más valor:
El primero, ayer fue mi "día off" en la comunión de mi hija. Desde las 2 de mediodía hasta las 3 de la mañana "hidratándome" con todo tipo de bebidas menos agua, preferentemente fermentadas o muy azucaradas Silbar
Y menos mal que mi mujer estaba deseando ir a casa a esa hora que estaba muy cansada sino cualquiera le sigue el ritmo a la familia por parte de mi mujer. No les llegó ni a la suela de los zapatos en ese sentido jjj
Ayer también comimos muchísimo, de tal forma que ni cenamos pero a las 3 de la mañana al llegar a casa teníamos un hambre voraz que saciamos copiosamente Avergonzado
El segundo condicionante , bueno más que condicionante fue digamos un factor inesperado, es que fue la sesión de las ultimas semanas en que le metí más ritmo de calidad , aunque solo fueran 3 o 4 km. Igual lo que pasa es que mi cuerpo estaba falto de azúcares jjj
Pero bueno vamos con el entreno
Salí a eso de las 10 con 27 grados, nublado pero bochorno
El primer km muy suave hasta el punto cero. Ahí empecé mi rodaje a un ritmo de 4'40''-4'45'' que hasta me sorprendió porque pensaba que iría a 6 y pico, y l poco tiempo me encontré con 3 compañeros a los que me uni. Hice unos kms con ellos a un ritmo creo q algo por debajo de 5, hasta Cesures , donde ellos paraban, y los 2 últimos kms por Finsa empezamos con un intento de "pique" o de intención de acabar vivo. Pasamos el penúltimo km en 4'20 y luego yo el último fui a más y lo hice en 3'50'', sorprendido en parte por tener tantos km en las patas acumulados y estar de resaca. Luego trote un poco suave y me despedí de ellos. Y ya que había roto a sudar a la vuelta volví a hacer los mismos 2 km yo solo a ritmo vivo y los hice en 7:40'' (a 3'50''). Luego ya el resto trote tranquilo hasta completar 1h15', yo le calculo 15 km aproximadamente.
Bueno pues mañana nos iremos a Peñíscola, veremos que ritmo hago en el paseo porque km semanales no creo q sean ni las mitad.
Y lo más importante de hoy: que gane España Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos