Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4614 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2026, 8:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Menudo plan de entrenamiento más exigente te han puesto, yo ya me quedaría ko a la segunda cerveza.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6308 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2026, 12:54

gefreiter escribió:
Menudo plan de entrenamiento más exigente te han puesto, yo ya me quedaría ko a la segunda cerveza.
Jaja siempre vienen mis suegros q no son mucho más mayores que yo pero.que tienen una energía infinita para la juerga y es difícil seguirles el.ritmo . El día 12 se marchan y llevaré una vida más tranquila aunque viene mi cuñado que tampoco se queda atrás así que ... Ríndose
Pero bueno no salimos todos los días tampoco , es más a veces "les dejamos ir" , digamos que nosotros salimos 4-5 días por semana (2-3 días de descanso... Disimulando ).
Y hablando de descanso hoy me di descanso atlético. Ayer hubo voley playa y por la noche me noté bastante cansado. Hoy repuse fuerzas, dormí hasta las 10:30 o así y ahora iré a andar con la mujer, que tampoco quiere correr hoy. Eso sí, por la tarde habrá voley playa, hay q entrenar que este fin de semana jugaremos otro torneo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6308 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2026, 7:50

Miércoles 5
El verano avanza inexorablemente y sin piedad, la mejor época del año ha sobrepasado el ecuador.... Así que hay q aprovechar cada día q en nada estamos en pleno curso escolar....
Bueno, una reflexión para empezar.... Disimulando
Ayer al final ni fuimos a andar, se echó encima el tiempo del aperitivo Silbar pero si hubo volei playa
Antes de ayer llevé un golpe muy fuerte con un compañero en un choque, y hasta pensaba que podía haberme roto o fisurado una costilla. Desde entomces tengo un dolor punzante que se acentúa en los movimientos y en la respiración, sobre todo respiraciones profundas. Aunque poco se puede hacer, solo esperar a que pase. Juego al voley algo mermado pero sigo jugando y corriendo.... Bueno, puedo correr pero si me limita un poco si quiero hacer respiraciones más profundas.
Bueno, hoy hubo entreno a las 7:45. Ayer llegamos a las 2 y media pero me.levanté ya que me despertaron mis hijos al llegar de marcha... Disimulando
La ida en la linea habitual, de 5 y pico largos a 4 y poco, la media 4'45''. Los 2 primeros km en 11 minutos, los 4 últimos en 17:30 .en progresión.
La vuelta más mantenido el ritmo en 27 minutos (media 4:30).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6308 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2026, 8:09

Jueves 6
Ayer los 12 km los hice .... Por la playa.... A ritmo playero....
No fue posible madrugar Disimulando
Mi mujer ayer hizo aquagym y dijo q correría poco así que empecé yo solo 6 km a ritmo tranquilo y luego hice con ella otros 6 a ritmo más tranquilo todavía....
Viernes 7
Me levanté pero machacado por el voley playa de ayer. Así que hoy si hice ritmo de paseo.... (Todo cuadra, ritmo playero por la playa y ritmo de paseo por el paseo Payaso ) 10 km a 5:42 de media sin pausa de hidratación. No hice los 12 habituales porque por el camino me acordé de que me tocaba darle a la niña una medicina a las 9, así que en el 5 di vuelta.
Probablemente a mediodía sume algún km más con la mujer , y por la tarde más voley playa, para variar. Ejercicio hago , no cabe duda. Pero me estoy planteando hacer este mes solo ritmos playeros para empezar septiembre más descansado y con más ganas de empezar a cambiar el chip. Esa es la idea. A ver cómo la ejecutó.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6308 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Ago 2026, 11:13

Ayer a mediodía sume 6 km más de trote playero con la mujer así que en total 16
Sábado 8
Hoy me levanté e hice mis 6+6 suaves que a la tarde hay torneo de voley playa con un mínimo de 5 partidos
Los 6 de ida a 5'42''
Los 6 de vuelta a 4:45''. Empecé a ritmo de 5 min/km detrás de una chica con una planta de atleta increíble e iba de paseo. En los 2 últimos km la típica de uno que te adelanta y te pones detrás fueron a 4'15'', para esa media de 4'45'' en los 6 de vuelta
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6308 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2026, 12:03

Domingo 9
Quiero q se congele el.tiempo aquí pero nada lo detiene así que hay que aprovecharlo. Cuando me jubile me.veo muchos meses aquí, lo tengo clarísimo.
Pero bueno aún me quedan unos cuantos añitos....
Hoy descanso total. Ayer a parte de los 12 km hubo por la.tarde torneo de voley playa, como en el anterior llegamos a la final..... Y perdimos. 8 partidos, son cortos pero al final son sobre 3 horas jugando partidos (obviamente con periodos de.descanso) y muchísimo calor.
Pues eso que hoy el cuerpo pide descanso total. Esta semana se queda en 52 km la mayoría de paseo pero.mucho voley playa, con lo.que tampoco.se.puede decir que sea un mes.de.descanso activo, que el.voley son acciones explosivas en la arena.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos