Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2026, 9:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno vamos a contar mis batallitas, en este caso penas.... Triste
Sucedió lo que menos nos gusta a los corredores: lesión y no poder correr. Chorando Chorando
Diagnóstico: esguince de ligamento lateral de rodilla jugando al voley playa (auto diagnóstico, pero no creo q me equivoque). Pero, ahora q tengo tiempo, vamos con la cronología detallada de los hechos... Disimulando
Mis hijos querían ir a un torneo de voley playa de nivel, no los que organizamos nosotros en Peñíscola, que bueno, también juega gente de nivel. Y fuimos a uno que quedaba un poco lejos pasando Valencia, en Oliva. Ya que me tocaba llevarlos y pasar allí el día busque pareja para participar yo también para que me fuese más ameno, y se apuntó conmigo un amigo de mis hijos que es muy bueno. Me daba cierto respeto ir con el de pareja y a un torneo de nivel, pero que carallo, a disfrutar.
Nos tocó según me dijo él un grupo muy difícil, y el primer partido contra los teóricos favoritos que acabaron ganando el torneo cumpliendo las previsiones. Digamos que había categoría oro (los pros, ese ya es otro nivel), plata (que es la que jugamos nosotros con gente de buen nivel q juega al voleibol) y bronce, q es la más popular aunque en estos torneos todos juegan al voleibol.
Iba tan concienciado en no cagarla y estar todo lo posible a la altura de los otros 3, que hice el partido de mi vida, y les ganamos 21-17. Pero justo en el último punto en una jugada de red choqué con el rival y al caer se me dobló la rodilla. Fue increíble la sensación agridulce que tuve, los 2 polos opuestos. Por una parte la alegría del partido que hice y ganar a una pareja muy buena q acabó siendo campeona, y por otra el bajonazo de la lesión. En el momento estaba más feliz q otra cosa, pero a medida que enfriaba el dolor iba en aumento. Aún así me empeñe en ir a la heroica y no querer joder al chaval q iba conmigo y jugué otro partido contra una pareja más asequible, pero no fue posible, ahí se va a ganar y me buscaban las cosquillas, sin saltar ni correr no se puede. En el siguiente me retiré. Quedé muy feliz por ese partido q ya nadie me quitaba esa experiencia pero jodido, frustrado, emocionalmente bastante chafado por lesionarme. Ahora es domingo, sin las 11:30 y estoy tirado en la cama con la moral baja, no lo voy a negar. No sé cuánto tiempo estaré sin correr pero de momento ando cojo y hay dolor al movimiento. En fin no vale de nada lamentarse, es lo que hay. Me siento triste, jodido pero bueno, habrá que tomarlo con paciencia. No queda otra. Al menos me he quedado con el buen gusto de la experiencia antes de la lesión, pero agora la parte negativa puede más....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2026, 9:25

Lunes 24
Estos días no voy a tener nada que contar que no sea la evolución de mi lesión, pero bueno, el diario sirve para contar penas y desahogarse jaja.
El punto agudo de lesión ha pasado y ahora casi no cojeo al andar, la molestia es menor pero vamos se ve que esto no va a estar operativo para correr tan pronto, no quiero "mojarme" sobre el tiempo de recuperación, se irá viendo día a día. Nos vamos el miércoles por la tarde. Estos 3 días intentaré hacer algo en la piscina y si puedo o tengo moral hacer algo de calistenia. Moral hay poca la verdad, no lo voy a negar, se ha juntado la rabia de tener que abandonar una competición y no saber a dónde haber llegado, podía haber sido una experiencia muy bonita que igual no tendré oportunidad de repetir, bueno nunca se sabe, lo digo por que no soy un chaval jaja, y luego por supuesto la lesión y sus consecuencias de inactividad deportiva, algo terrible para un hiperactivo como yo jaja. Pero por encima 2 factores más. El primero una gran contractura en cuello y zona trapecio que me tiene tieso como un palo y me da dolor de cabeza Avergonzado y luego la "depresión" de tener que marcharme, pero no es novedad, me pasa cada año. Tenemos claro que este será nuestro lugar de jubilación porque la conexión con Peñíscola que tenemos es plena jaja
Bueno, a falta de ejercicio seguiré contando mis penas por aquí, que espero que no sea por mucho tiempo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
538 Carreiras
3939 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2026, 20:46

Pois vaia fastidio lesionarse estando de vacacións. Agora toca recuperar con calma.
Saudos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Ago 2026, 7:00

Pois si Kurty, unha jodienda e das boas Enfadado xa estaba eu mirando o calendario de reollo cas prineiras carreiras (Noia, A Pobra...) a ver como me sentaron as vacacions e hostias!!!!! Enfadado Muro
Martes 25
Desde hace 2 días estamos sólos, sin amigos de verano ni familiares, todos están ya de regreso. Nosotros aún resistimos jeje pero bueno ya nos vamos mañana por la tarde noche hacia Ávila y jueves si todo va bien llegaremos a Padrón.
Ayer salimos en familia a cenar, luego un mojito y pronto a casa.
A las 8 abrí el ojo pero recordé que casi y de momento no puedo ni andar , así que estoy desayunando y volveré un rato a cama Disimulando
A las 10 pintaré una mesa que llevo 2 días lijando. Esa ha sido mi actividad física reciente Avergonzado , bueno y algo de piscina, que la verdad lo mínimo porque no me apasiona.
El dolor agudo ha pasado. Puedo andar solo con una breve molestias. De momento hasta que intenté trotar (no digo empezar a trotar) aún pasarán unos días, de momento no me da ni para el intento.
De la contractura cervical mejor pero aún incordia .
Soy muy mal enfermo. Llevo muy mal esto. Estoy insoportable, discuto con la mujer, los hijos y con las farolas si hacen falta. Pero bueno. Diremos eso de que todos los males sean estos. Paciencia. No queda de otra Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2026, 11:23

Bueno pues ya estamos aquí, na casa. Tiempo fresquito que también se agradece después de tanto calor y sol.
Hoy intenté trotar (no es que tuviera la idea de ir a trotar aún, solo quería "testear") y aún me queda. Troté 5 metros Mr. Green pero aunque sea el trote más suave posible en el momento que hay algo de fase aérea e impacto, ya se nota que hay dolor aún . Andar puedo prácticamente con normalidad, pero salir a andar no me motiva demasiado la verdad. Salí a hacer recados con la bici eléctrica (no tengo otra que me la habían robado) y en bici no hay problema ninguno, así que mientras será el deporte que haga, al menos para estar algo activo. Aqui no tengo piscina, aunque tampoco hacía mucha.
Creo q físicamente (de peso) aunque no esté como antes del verano en que llegue a hacer semanas de 135 km, para venir de los excesos veraniegos y de la escasa actividad física reciente, incluso antes de la lesión, ni tan mal Silbar
Dije que me iba a pesar al llegar pero no lo voy a hacer por un claro motivo psicológico jjjj. Si el peso no me gusta no quiero rayarme con ello que aún me queda alguna papatoria pendiente estos días, el día 2 una boda.... Y no me apetece aún meterme en restricciones, hay q acabar disfrutando lo que queda hasta que empiece la dinámica del curso escolar.
Bueno, pues aunque el otro día decía que estaba insoportable por llevar mal esto, ya me he adaptado y lo llevo con tranquilidad. Hasta que me recupere del todo y empiece rutinas aún puedo permitirme el "lujo" de coger un poco más de peso. Solo un poco que luego cuesta bajarlo. Si fuera tan fácil dejarlos como cogerlos....pero así de injusta es la vida.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1106 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2026, 14:51

Boas, moito ánimo e recupérate ben e pronto.
Un saudo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos