Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4625 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2026, 10:14
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 27: 52m cc por el Gaiás.

Viernes 28: fui al Gaiás temprano e hice diez cuestas al sprint con recuperación bajando al trote. En total 35 minutos.

Sábado 29: hoy tenía pensado anotarme en una clase de Hyrox en el Multiusos, que tengo curiosidad, pero llevo unos días con molestias en la cadera izquierda, a la altura del trocánter. Igual es el glúteo que está cargado, aunque también me recuerdan, con mucha menos intensidad, a un cargue del tensor de la fascia lata que tuve cuando hacía pista y que me dieron bastante la lata. Por precaución fui al Multiusos e hice mi entrenamiento cruzado habitual: una hora de bici estática y diez minutos de remo.

Mañana según me note correré o no.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4625 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2026, 6:37

Domingo 30: 15 minutos de trote y unas flexiones. Luego estiré a conciencia. Siguen las molestias, aunque me permitan correr. Voy a dejar de correr un par de días a ver si así pasan.

La semana termina con 31 km por este tema.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4625 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 01 Set 2026, 6:41

Lunes 31: la misma sesión de cardio alternativo de bici y remo. Sigo con la avería de modo que no queda otra. O es un cargue generalizado de los músculos de la zona o una bursitis de cadera.

147 km en agosto.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6330 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Set 2026, 21:13

Vaya ahora te toca a ti Muro
Pues nada, que te recuperes rápido! Seguro que es una sobrecarga
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4625 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2026, 7:42

Pues parece que sí, parece que no era una bursitis ni una tendinitis como me temía. La verdad es que esta vez no lo vi venir porque no estaba haciendo ninguna barbaridad ni desde luego metiendo volúmenes descabellados ni nada de nada.

Toda la semana he tirado de entrenamiento cruzado y de pesas de brazo (de pierna no lo veía prudente). El viernes pude conseguir cita con mi fisio de confianza y según él el problema venía de la espalda baja, como de costumbre, y al agarrotarse la musculatura de la cadera pinzaba el ciático.

Domingo 6: hoy troté quince minutos y luego hice un circuito de velocidad-resistencia alternando ejercicios de brazos y piernas y evitando aquellos en que notase alguna molestia.

Voy a retomar los rodajes la semana que viene con mucho cuidado e intentar estar el domingo en la línea de salida de la tercera prueba del Corresán, aunque el estado de forma no será el ideal.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos