Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4637 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2026, 8:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 24: 44 minutos de cc temprano, siempre a ritmo lento.

Viernes 25: descanso.

Sábado 26: por la mañana media hora de cc con cinco rectas al final. Por la tarde entrenamiento de boxeo por mi cuenta.

Domingo 27: 56 minutos de cc por el Granell. Sigo notando las molestias, aunque me permitan correr.

Esta semana fueron 28 km, todo rodaje lento porque no queda otra.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4637 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2026, 21:16

Lunes 28: una hora de remo.

Martes 29: 47 minutos de cc lenta muy temprano.

Mc 30: boxeo.

Septiembre termina con 74 km por la lesión.

Ahora mismo las molestias son ligeras y hay momentos en que no me noto nada. Cuando me duele es el glúteo, pero ya no noto que se transmite por la pierna. Voy a seguir en este plan hasta que me recupere del todo, que es lo principal.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4637 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2026, 17:35

Jueves 1 de octubre: tempranito, 47 minutos de cc.

Viernes 2: 38 minutos de cc por la Alameda con diez rectas para comprobar cómo reaccionaba la pierna y respondió bien.

Sábado 3: unos minutos de trote y circuito de fuerza de pierna.

Domingo 4: hoy estaba previsto un rodaje ya más largo pero esta noche, después de un par de meses de tregua, he sufrido un nuevo episodio de vértigo y he quedado reventado todo el día, de hecho son las siete y media de la tarde y he comido dos yoghures de cena y el resto del día nada de nada, he tenido que recuperar el sueño porque además me costaba fijar la vista y tampoco podía leer ni trabajar.

23 km esta semana, pero al menos creo que ya he dejado atrás la lesión. El sábado por la tarde tengo el cuarto corresán, espero llegar recuperado de la lesión aunque de forma lógicamente esté de pena.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1108 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2026, 7:27

Boas, moito ánimo e oxalá te recuperes ben.
Saudos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4637 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2026, 12:44

Agradézocho Rufino.

Lunes 5: todavía muy débil, bastante hice con salir del paso en el trabajo. A última hora en casa hice pesas de brazo.

Martes 6: muy temprano 51 minutos de cc con el perro por el Granell, subiendo varias veces a la parte alta. Por primera vez en bastantes semanas no he tenido ninguna molestia. A ver si se confirma que todo ha quedado atrás y puedo entrenar con continuidad. La forma ya la iré recuperando. Para la carrera del sábado no se pueden esperar milagros pero al menos espero poderla correr sin dolor.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos