Foros ›
Autor
Mensaxe
chuso

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/05
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2006, 13:38
Asunto: correr cerca de galicia

soy popular gijones pastelero aunque con improbos esfuerzos casi llego a semipastelero, tengo segunda residencia en la caridad(asturias) a solo 20 km de ribadeo y suelo correr todas las populares que se celebran en el occidente asturiano en donde tuve la suerte de conocer a leyendas del ateltismo como el campeon del mundo D. Julian Bernal asi como otros atletas gallegos que frecuentan la zona.
esta año gracias a esta pagina he corrido en Barreiros el cross de reyes y quiero informaros para quien pueda serle de utilidad de las carreras que se celebran en esta zona de asturias tan cercana a galicia
JUNIO
Cross popular en valdepares(el franco) a unos 16 km de ribadeo
el recorrido para seniors y veteranos es de 7 km por caminos (asfalto y tierra ) de la zona con una parte muy guapa al lado del mar( eso si dura con repechos)
se celebra sobre el segundo domingo de mes coincidiendo con la fiesta( creo que de la ascension)

JULIO
Cross de figueras( en la ria del eo enfrente de ribadeo)
se celebra sobre el segundo sabado de mes(fiestas del carme)
son tres vueltas a un circuito de 1,7 km con una subida por vuelta bastante dura

cross de medal (coaña) a unos 26 km de ribadeo
se celebra el ultimo domingo de julio sobre 6 km

AGOSTO
Subida al monte pousadorio(al lado de castropol a unos 10km de ribadeo)
se celebra el primer domingo de agosto
preciosa carrera de 11 km con magnificas vistas (si hace sol)
es como una carrera de montaña pero al alcance de todo el mundo(lo 4km primeros km son parriba pero se salva un desnivel que no llega a 200m , luego bajada y algun falso llano hasta llegar al ultimo km que si que es duro( sin pasarse) pero ya oliendo la meta

cross de pianton . vegadeo ( a 11 km de ribadeo) .fiestas de san roque (sobre el 15 de agosto) 3,5 km

cross de barres (a 5km de ribadeo) ultimo sabado de agosto 6,5 km llanos


para mas informacion de estas y otras carreras en el centro de asturias podeis informaros en
www.correrasturias.iespana.es

sobre carreras en leon esta bien la pagina
www.es.geocitiescom/leonatletismo

hacia el sur esta portugal y como me pilla mas lejos no tengo ni idea



JUNIO
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2006, 16:30
Asunto: Revisa tus enlaces...

Esos dos enlaces son interesantes, pero no funcionan.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2006, 19:21
Asunto:

Hola Kandpalleiro, a mi tampoco me funcionan si pincho directamente sobre el enlace. Prueba a copiarlos y pegarlos en el buscador, así el de Asturias por lo menos va el otro no, pero en el de Asturias hay un enlace al de León que funciona. Estas son las cosas de la informática que nunca entenderé Confuso

Las páginas están bastante bien, gracias chuso, me gustó sobre todo el apartado de circuitos para salir a correr en Asturias, hay donde escoger,jeje. Aunque hay un pequeño fallo: en los enlaces no está la página de CorrerEnGalicia. Triste

Saludos Moi feliz
Bierzo-baggie

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 12:47
Asunto:

es.geocities.com/leona.../index.htm
Pruebalo ahora.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos