Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2006, 20:22
Asunto:

Mamuto escribió:
Joder estoy harto de este tema, ¡¡¡¡parece que no se puede hablar de otra cosa!!!!!! estoy deseando que pase de una vez esta dichosa carrerita porque os tiene a todos el coco comido carallo!!!!
¿encontraste ya a los calvitos que te chapotearon alla por lugo?aparte bromas,si vas a la vigbay y te interesa saber lo que hace la gente lo lees,si no vas y ademas no te interesa pues lo marcas como leido y asi te ahorras el disgusto,CARALLO Molón
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2006, 20:33
Asunto:

El tema de la vig-bay da pa tanto pq para mi es la mejor carrera que tenemos en galicia junto con la pedestre de santiago. La organizacion es muy buena y el recorrido es incomparable. VIVA LA VIG-BAY!!!
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2006, 20:41
Asunto:

celanova escribió:
Amigos hay que xa empezar a reducir os entrenamientos?Xa que quedan solo 12 días eu penso que o que non se fixo xa non o vas a facer, que me decides.Eu penso correr a proba da Merca en Ourense o Domingo e sair 4 dias (40mt)mais ata a Vig-Bay que vos parece?

En mi opinion, es necesario reducir el kilometraje semanal por lo menos un diez por ciento esta semana, y la proxima (la ultima) hacer la llamada "reduccion final" en la qe personalmente no voy a pasar de 6 km por sesion, eso si haciendo buenos estiramientos, buena alimentacion y sobre todo DESCANSAR por lo menos 8 horitas/dia.Por supuesto me olvido de salir y de mi cubata tipico del jueves noche xDD. Por lo tanto amigo Celanova tu plan me parece ideal haciendo una peqeña salvedad y es qe si corres en Merca a tope pues olvidate de hacer series la siguiente semana, no te vayas a lesionar Chorando (sobrecarga, rotura...)
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 10:30
Asunto:

Este pez ya no muere por su boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran mas por ti !!!!.

- 11..............

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 11:12
Asunto:

Pues yo haré mi último rodaje largo este jueves por el recorrido de la carrera, si alguien se apunta que me lo diga. El sábado mis últimas series, pero ya muchos más flojas que en semanas anteriores. Y la próxima semana a trotar un poco un par de días y uno de ellos correr unos minutillos a ritmo de carrera.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 13:04
Asunto:

Animo a todos campeones....

Yo estoy finito como un fideo.... jejejejjejejejejejej......

Auupaaaaa.................

Salud y Kilometros
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 15:00
Asunto:

Simplemente decir que ayer hice mi último rodaje largo. 18 km en 1:32:31, o sea, impresionante (dadas mis condiciones) comparado con lo que había hecho hasta ahora. Muy contento con los parciales. Jamás había hecho tantos kilómetros por debajo de 5 min.

Estoy por cambiar mi alias a "El pastelero feliz". Ríndose Guiño

Bueno. Queda ya muy poquito. Nos vemos dentro de unos días en Samil. A algunos, en Ordes.

Suerte y ánimo a todos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 15:37
Asunto:

¡Hola!. Penúltima semana, para mi un poco más suave que la anterior, pero tampoco demasiado, eso lo dejo para la próxima.

El lunes descansé, el martes rodé 50´ y hoy una hora que me valió por dos, ¡qué daño me hizo el calor!, como era bastante temprano pensé que haría frío y salí con mallas largas y camiseta idem, no paré de sudar desde el principio, espero que no tengamos estas temperaturas el día de la prueba, yo necesito un período de tiempo algo prolongado para adaptarme a ellas.
El viernes haré también una hora y el rodaje del domingo sigue en 90´pero un poquillo más suave que el último que hice.

La semana que viene saldré dos o tres días, no lo tengo nuy claro, y entre 45 y 30 minutos.

Hoy mandé el fax con la preinscripción y el resguardo del pago, así que ya estoy inscrita y espero tener mi dorsal personalizada, es una tontería pero me hace ilusión. ¿Qué? ¿ya estais "matriculados" vosotros"?, acordaros que al final son 50 euros.

También podemos empezar a definir uno poco los posibles grupos que podemos hacer, que lo estamos dejando para la última semana. Yo por mi parte si hay alguién que intente sub 1:40 me apunto. ¿Barrachina, Opaahi, Paquete .... ?

Bueno, saludos a tod@s.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 18:17
Asunto:

Marola: Todo es relativo, por supuesto, pero para mí tu no eres pastelera. ¿Yo en el grupo de sub 1h40...? Puede que en la Vig-Bay del 2008... Yo soy sub 1h55 con suerte. Te veré en la reunión previa a la carrera (odio la palabra "kedada", rarito que es uno), luego, durante la carrera, te veré la espalda unos minutos y luego, en meta, te veré si andas por allí. Pero gracias por pensar en mí... Guiño

Mi grupo es el de Ferrolano, Makoki, Wootle, unos amigos de Paquete...

Saludos.
TRIBULETE

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 20:21
Asunto:

Opaahi, ¿cómo puedes decir que eres sub 1h55' si has hecho un rodaje de 18 kilómetros en 1h 32? Es evidente que tienes una marca muy inferior en las piernas. Vamos, digo yo que simplemente soy un pastelero de los de mucho cuidado.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 21:43
Asunto:

Buffff!!!¡¡¡PERO QUÃ? MIEDO DÁIS!!!!
Ya sé que no tengo solución...pero a 15 días del 26 todavía estoy dándole vueltas de qué carrera hacer. Estoy inscrita en la de A Coruña, pero pensar en ir sola, correr 10 Km, y volver conduciendo una hora ¡sin ducharme!!!, me da una pereza terrible. Mis dos "coleguillas de carrera" me abandonaron esta vez, la dichosita página nueva de la Vig-Bay hizo estragos, y se apuntaron a vuestra carrera... así que no sé qué hacer.
Esta semana hice ayer un rodaje largo (largo para mí, claro) de 100 minutos, Km ni idea, pero con unas cuestecitas del copón...Terminé bien de fuerzas, pero con un dolor de gemelos impresionante. La rodilla me sigue molestando, pero a partir del jueves descanso para la carrera del día 19, así que espero que me pase Confuso
Y estaba casi decidida a apuntarme también a la Vig-Bay, cuando me pongo a leer todo lo que habéis escrito estos días y...ACABO DE DECIDIR QUE ES UN SUICIDIO PARA MÍ. Por cierto, lo del nombre de Paquete está hecho con rin tin tin, no?? ¡¡Vaya entrenamientos os estáis metiendo!!! ¡ Con reconocimiento del recorrido incluido!!! Demasiado profesionales para mí...
Bueno, sigo dándole vueltas. Lo de los 15â?¬de inscripción es hasta el 22, no??Bueno, queda tiempo...
Besiños a todos:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 22:04
Asunto:

Ríndose venga piti,estas a punto de doctorarte en la vigbay,con esos rodajes que has hecho te da para llegar e incluso en el grupo de 1.50-55,seguro,deja coruña para el año,alli estaremos varios de nosotros,pero aun estas a tiempo,hasta el 21 son 12 eurillos,otra vez ver a los foreros,en mas cantidad,cerca de 2000 corredores calentando y animando la salida,un trayecto precioso,pegadito al mar,una llegada con gran ambiente popular,buena camiseta,rosquillas,fruta,bebida,carpa de masajes y electroestimulacion,bus a las duchas,comida con los demas foreros(es lo unico que me pierdo muy a mi pesar),y grupo de foreros pasteleros que iremos en ese tramo de 1.50-55¿quien da mas?no te arrepentiras
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 22:28
Asunto:

En respuesta a Azochador y fuera de tema (para no hacer más daño a Sofía- mujer de Alejandro- con nuestras disputas)

Increible que cualquier persona no entienda que EL SENTIMIENTO DE DOLOR O EL DE ACOMPAÃ?AMIENTO SE MANIFIESTA DE FORMA INTERNA Y PERSONAL, y éste no se mide por el número de líneas escritas. Debo ser de esas personas estúpidas y sin sentimientos que hablan más en una reunión de amigos que en un entierro. En fin.... no se si me entiendes.

Podría escribir mucho más sobre este tema pero....no merece la pena.

Hasta ahora te leía y me callaba -siempre existen personas "peculiares", me decía-, ahora no puedo reprimir el decirte que eres un MALEDUCADO CON UN AFÁN DE PROTAGONISMO DESORBITADO.

No vuelvo a hablar de este asunto
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2006, 0:00
Asunto:

Esa piti, esa Piti, esa Piti eh, eh, eh......

Son 12 eurillos del ala y contamos contigo....

Deja de darle vueltas al coco y inscribete....

Salud y Kilometros
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2006, 1:29
Asunto:

TRIBULETE: LLevo en esto de correr muy poco tiempo, apenas cuatro meses. Veo que he mejorado mucho, y es posible que no conozca totalmente lo que mi cuerpo puede hacer (lo del rodaje de ayer fue para mí una agradable sorpresa). Potencialmente, parece que podría hacer la media en 1h47, pero tendrían que darse unas condiciones bastante ideales para que eso sucediera.

Ayer se dieron algunas condiciones que me permitieron estar cómodo: Ninguna presión/nervios de carrera, el sol no molestaba (empecé a las 21:20), no hacía viento, ni calor, ni frío. Ni siquiera tuve sed.

En la carrera será totalmente distinto y, particularmente, creo que el hecho de correr entre gente me va a perjudicar más que favorecer. Por supuesto, puedo estar equivocado. Puede que me sienta absolutamente cómodo, motivado, descansado y tranquilo. Pero lo más probable es que no sea así. Por eso, soy realista, y prefiero pensar más en ese 1h56-1h58.

Si el tiempo fuese inferior, sería el primer sorprendido.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos