Mér, 15 Mar 2006, 14:37
Asunto:
¡Hola!. Penúltima semana, para mi un poco más suave que la anterior, pero tampoco demasiado, eso lo dejo para la próxima.
El lunes descansé, el martes rodé 50´ y hoy una hora que me valió por dos, ¡qué daño me hizo el calor!, como era bastante temprano pensé que haría frío y salí con mallas largas y camiseta idem, no paré de sudar desde el principio, espero que no tengamos estas temperaturas el día de la prueba, yo necesito un período de tiempo algo prolongado para adaptarme a ellas.
El viernes haré también una hora y el rodaje del domingo sigue en 90´pero un poquillo más suave que el último que hice.
La semana que viene saldré dos o tres días, no lo tengo nuy claro, y entre 45 y 30 minutos.
Hoy mandé el fax con la preinscripción y el resguardo del pago, así que ya estoy inscrita y espero tener mi dorsal personalizada, es una tontería pero me hace ilusión. ¿Qué? ¿ya estais "matriculados" vosotros"?, acordaros que al final son 50 euros.
También podemos empezar a definir uno poco los posibles grupos que podemos hacer, que lo estamos dejando para la última semana. Yo por mi parte si hay alguién que intente sub 1:40 me apunto. ¿Barrachina, Opaahi, Paquete .... ?
Bueno, saludos a tod@s.