Foros ›
Autor
Mensaxe
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2008, 15:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola. Mañana es la media de Betan y la verdad es que estoy nerviosillo. No tengo muy claro que sea capaz de acabarla. Bueno, suponiendo que no diluvie, me presentaré para hacer lo que pueda. Si alguno de vosotros me reconoce que me salude ,( SI QUIERE ) . Os lo agradezco ya que voy sin conocer a nadie y eso aún me pone más nervioso. En fin, un saludo y suerte
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2008, 19:34

carpamos escribió:
Hola. Mañana es la media de Betan y la verdad es que estoy nerviosillo. No tengo muy claro que sea capaz de acabarla. Bueno, suponiendo que no diluvie, me presentaré para hacer lo que pueda. Si alguno de vosotros me reconoce que me salude ,( SI QUIERE ) . Os lo agradezco ya que voy sin conocer a nadie y eso aún me pone más nervioso. En fin, un saludo y suerte

Holas,

Yo tambien voy mañana a betanzos. Tengo claro que la acabo (aunque sea arrastras), lo que no sé en cuanto tiempo. Siendo realista creo que debería marcarme un ritmo para acabarla en 1 h 55m, o sea a un ritmo de 5:30 /min. Yo tampoco conozco a casi nadie (a algunos de vista y de cruzarnos 4 palabras), si te va bien ese ritmo (o algo parecido) mándame un privado y quedamos en algun sitio, que a mi también me vendría bien que alguien tirara un poco.

Nuevo Nick: alber
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2008, 21:12

Hola Pardo. Te mandé un privado pero no se si lo has recibido. Dentro de un rato vuelvo a mirar
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 24 Mai 2008, 22:49

animo a todos . mañana estare por alli. Pardo y Carpamos salir con la idea de pasarlo bien y ya vereis como lo haceis sin daros cuenta. si os logro reconocer ya os animare. Mañana hablamos.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Dom, 25 Mai 2008, 5:05

ojordo escribió:
animo a todos . mañana estare por alli. Pardo y Carpamos salir con la idea de pasarlo bien y ya vereis como lo haceis sin daros cuenta. si os logro reconocer ya os animare. Mañana hablamos.

ojordo. A mi no me resultará dificil reconocerte. La fama es lo que tiene Guiño

Nuevo Nick: alber
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 11:22

Hola a todos !!!!

Supongo que de vuelta de Betanzos. Qué suerte. A ver si en la próxima nos vemos ya ...
Yo sigo adelante, después de que las molestias hayan cesado. Hoy iré a correr sobre las 20:00 o las 20:30 desde La Solana. Si alguno se anima, podríamos quedar por allí.
Saludos !!

José Luis.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 12:15

Hola a tod@s, enhorabuena a los betanceiros por su Media. A partir del próximo lunes estoy de vacaciones todo el mes de Junio por lo que podré quedar casi todos los días en Coruña para patear.
Ya estamos en contacto.
Ezeq, vaya tiempazo en la media :=D> :=D> :=D> !!!

Un abrazo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2008, 10:58

Hola a todos de nuevo!!!!

Si esta semana que entra se anima alguien, yo haré algunas salidas por el Paseo Marítimo-Torre de Hércules. Mi recorrido ideal es de la fuente de los surfistas a la punta del Dique, todo por los caminos de La Torre, ida y vuelta.
Pero también podemos buscar otros itinerarios que os convengan más a los demás.
Intentaré correr con Ezeq martes y jueves. Si alguien se anima... Yo, en función del día, puedo por la mañana temprano (8, 9 aprox), al mediodía (sobre las 14) o por la noche, en torno a las 20-21-22.
Un saludo a todas y todos !!!!

José Luis.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 12:02
Asunto: Kedada para entrenar en monte Xalo

Hola chicos de vuelta de nuevo por aqui, lo primero despues de estar desconectado 15 días es felicitar a los que corristeis en Betanzos y animaros a seguir entrenando. Por ello y como era una historia pendiente propongo este sábado (que en principio no hay carrera cercana) para hacer un rodaje largo por el monte Xalo. Se puede ajustar el día, la hora, la ruta, todo en función de los que nos apuntemos y lo que decidamos.
Animo a participar a todo aquel que se quiera desplazar hasta Celas, compartir un entrenamiento por el monte, beber unas isotonicas y sobre todo conocernos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 03 Xuñ 2008, 12:37

Buen regreso Tinin.

Yo estaré encantado de acercarme al monte Xalo, este sábado pero tengo dos problemas:

1) Tiene que ser sábado por la mañana, cuanto antes mejor

2) Sólo podría hacerlo al trote, ya que participé este domingo en la Ultra en Portugal y necesito ir recuperando poco a poco. De todas formas, yo normalmente corro despacio.

Y si al final, mis premisas se adaptan a los compañeros, seré de la partida.

Si no quedará para otra ocasión.

Animarseeeeeeeeee

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Xuñ 2008, 15:11

Hola de nuevo Fema:
Sobre las dos cuestiones que planteas por mi ningún problema ni por salir el sábado temprano ni por el ritmo (era más preocupante que nos exigieras un rodaje a 3:15 por ejemplo). Aunque como pretendes un rodaje lento tambíen se puede dejar lo del Xalo para otro momento de más exigencia y hacer la ruta del paseo del río Mero saliendo de el Burgo. A ver si se anima la gente a cualquiera de las dos opciones ya que el tiempo parece que va a ser bueno. Venga chicos que pensais?
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Xuñ 2008, 17:27

Hola, para correr por el Xalo hay que llevar calzado especial para correr por montaña?

yo creo que me apunto, sea lo que sea. Sorriso
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Xuñ 2008, 17:31

Pues casi mejor me apunto a rodar por el Mero, así no le saturamos de monte al pobre Fema y nos cuenta la aventura por aquellos montes... Silbar ¿A qué hora sería temprano?

Tintín, lo de "corro despacio" que dice Fema quiere decir que "entrena despacio", porque luego no hay quien lo pille en SantaCruz Muro
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Xuñ 2008, 20:31

Bueno dadas las circunstancias de Fema y que a los demas no nos importa podemos ir concretando el paseo del río como la ruta elegida y dejar lo del Xalo para otro día (por cierto Ezeq en el Xalo hay de todo para correr pero para nosotros hay unas pistas de tierra en un buen estado). Por lo tanto Fema vete poniendole esa hora temprana al encuentro para que la gente se vaya haciendo a la idea.
Para los que no conocen el paseo del río deciros que es una senda de tierra repisada que discurre desde el Burgo hasta la presa de Cecebre todo a lo largo del río Mero y practicamente llana que a Fema seguro que viene mejor que las subidas del Xalo. Asi que venga a animarse y que siga subiendo la lista
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xuñ 2008, 11:26

Hola, hoy tengo pensado correr un rato por los alrededores de la Torre. Iré a un ritmo muy muy tranquilo porque no estoy bien, jugué un partido de futbol sala y quedé jodido jodido ya que hacía mucho que no jugaba. Además apenas entreno desde la media de Villagarcía.
Si alguien se quiere apuntar y es capaz de aguantar mi ritmo (por lento), estaré a las 21:00 horas en la fuente de los surfistas. Puede ser que llueva pero yo iré igual.
En cuanto a lo del sábado casi seguro no pueda ir pero ya os lo confirmaré cuando lo sepa al 100%, la verdad es que me apetece mucho.
Un saludo.
Luis

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos