Lun, 26 Mai 2008, 6:22
Asunto: Re: Media maraton volta a ría de betanzos
Casí dos horas después de finalizar la carrera y manteniendo el
MIEDO en el cuerpo
.
Son muchos los que me advirtieron de la dureza de esta Media, y mejor fue así ya que uno se la planifica de una manera muy
CONSERVADORA y al final incluso puede salir mejor de lo que se esperaba.
Llego a Betanzos acompañado de mí mujer sobre las 10:25, pillo el dorsal con la innovación que ya comentaron anteriores compañeros, caliento un poco con un grupo de corredores de "elite" del
Pinar de Doniños , veo a
Nacho (bíen acompañado) él calienta de otra maera, próximo a su coche
. En línea de SALIDA me encuentro a mí amigo
Picapiedra y a
JoTaeme, pistoletazo de salida PUM! o PAM! damos una vuelta por las calles de Betanzos, a continuación la subida por las Angustias, hasta este momento voy con Picapiedra y Jotaeme, (llevamos un ritmo inicial más rápido de lo que tenía en mente) a pesar de querer ser conservador, me encuentro con ganas y me centro plenamente en la carrera , controlo la respiración y escucho a mí cuerpo, hago la subida hasta el puente del Pedrido con un chico que no para de preguntarme sobre qué es lo siguiente que nos avecina ...
Caen los Km´s bajo las cuestas que me dan acceso a Betanzos, las piernas en estos momentos ya no saben si suben o bajan, quedan 3 Km´s para llegar a Meta, me encuentro a Nacho en el 19, para entrar juntos por Meta, pude ver en los ultimos metros a mi amigo
Ojordo gracias por los anímos, al final mejor de lo que pensaba inicialmente ( y mejor así ...) y es que no hay como llevar el miedo en el cuerpo.
Termino con mejores sensaciones que en la
Vig-Bay.
Por mi
Fore:
Distancia.- 21.100 (clavado)
Tiempo.- 1:31:57
1 KM .- 04:10 2km.- 4:27 3 Km.- 4:14 4Km.- 4:26 5Km.- 4:51 (
LAS ANGUSTIAS ) 6 Km.- 4:14 7Km.- 4:15 8Km .-4:31
9Km .- 4:39 10Km.- 4:18 11Km.- 4:31 12Km.- 4:33 13Km.-4:14
14 Km.- 4:28 15 Km.-4:22 16Km.- 4:13 17 Km.-4:15 18Km.- 4:06
19Km.- 4:07 20Km.- 4:18 21Km.-4:27 104 metros.- 18 sg.
Espero que
Picapiedra y
Jotaeme sepan
"disculparme" por que pensandolo bíen igual me fuí de "fantasmon" o de "llorón" en la Salida ya que les dije que por ser mi primera Media de Betanzos me gustaría hacer 1:37:00 , al final me salio el mejor tiempo de las tres medias que llevo, pero esto salio por las "buenas" sensaciones que voy encontrando Km a Km,
Picapiedra recibe un fuerte abrazo, (abrazo que te debería dar ayer entrando en Meta, que era lo que tenía en mente ... recibirte y darte un abrazo
) .
Finalizo para dedicarle una gran mención a
Nacho que en los ultimos metros "tiro" fuerte para que NO nos pillara un grupo perseguidor y de este modo entrar juntos por Meta (te devo una).
YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Última edición por Tom o Lun, 26 Mai 2008, 6:49; editado 1 vez