Foros ›
II Carrera Solidaria en Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 21:30
Asunto: II Carrera Solidaria en Santiago de Compostela

Hola a todos. El pasado jueves se mantuvo una reunión con la Asociación de empresarios del Polígono del Tambre, el delegado de Proxecto Home Galicia, el presidente de la Fundación Compostela Deporte, el delegado de la Federación Gallega de Atletismo en Santiago y el atleta Pedro Nimo, pionero de esta gran idea que empieza a adquirir mayor consistencia, para cerrar la celebración de la II CARRERA SOLIDARIA 2008.
La fecha de la carrera ya fijada con antelación, será el 1 de junio en el Polígono del Tambre de Santiago de Compostela.

En esta nueva edición de la prueba se ha decidido que todos los ingresos que se reunan se destinarán al programa PROXECTO HOME GALICIA. Para consultar cualquier cosa sobre este programa teneis el enlace siguiente:

www.proxectohome.org/

De todas formas os resumo un poco en que consiste:

"Proxecto Home Galicia é un programa asistencial, libre de drogas, dirixido a rehabilitación e reinserción social de persoas adictas promovido pola Fundación Monte do Gozo.Tamén desenrola programas de prevención.
A finalidade última é facilitarlles, as persoas que solicitan axuda, os medios necesarios para abandonar a súa adicción e que recuperen o protagonismo das suas vidas, reinsertándose na sociedade de modo satisfactorio e saudable.
Proxecto Home Galicia dende un enfoque humanista, fai un abordaxe terapéutico de cualquera addicción dun modo integral e individualizado.
Os servizos que presta Proxecto Home Galicia son totalmente de balde, promovendo un espíritu solidario e participativo evitando así cualquer tipo de discriminación por condicionantes ecónomicos.
Por outra banda Proxecto Home Galicia, co obxeto de garantir a súa autonomía na labor terapeútica que desenrola, definese tamén como apartidista e aconfesional".

Este programa lleva muchos años funcionando de forma desinterasada y nos toca cerca en casa, en Galicia. tengo la suerte de tener varios amigos trabajando en ella y sé de primera mano que la labor social que hacen es increible.

En esta prueba todos aportaremos nuestro granito de arena; habrá varios cambios que se anunciarán esta semana, una vez se apruebe el reglamento oficial de la carrera. De todas formas quiero agradecer públicamente el esfuerzo y el buen hacer de Pedro Nimo en este asunto, que, como veis no ha pasado desapercibido una vez más y ha conseguido reunirnos a todos para llevar a cabo este proyecto que ya es un hecho.

Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 22:10
Asunto: Re: II CARRERA SOLIDARIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Independientemente de que ahora esté centrada en los entrenos para velocidad me temo que volveré a participar como dorsal 0;el 1 de junio es el criterium galego benxamin-alevin y campeonato galego infantil y cadete y me temo que me toca ejercer de mamá ya que tengo en casa un alevín y un cadete (además el mayor intentará lograr mínima para el Campeonato de España,objetivo para el que está entrenando actualmente).
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2008, 9:31
Asunto: Re: II Carrera Solidaria en Santiago de Compostela

Tengo pensado no faltar y apoyar esta iniciativa. A la primera edición no pude acudir, pero espero que la carrera tenga tanto éxito o más que el año pasado.
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2008, 11:07

Hola Derek puedes dar datos sobre la carrera por favor.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2008, 11:51

Yo el año pasado me lo pasé genial en esta carrera. Ojalá pueda repetir la experiencia, porque me encantó.

La apunto en mi calendario.

Derek: ¿sabes algo más de la carrera?? Idea

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2008, 14:03

PITI escribió:
Yo el año pasado me lo pasé genial en esta carrera. Ojalá pueda repetir la experiencia, porque me encantó.

La apunto en mi calendario.

Derek: ¿sabes algo más de la carrera?? Idea
Pues nada, que ya he enviado el reglamento para que la organización afine los detalles (nombres de las calles,...). Decir que la forma de inscripción será la siguiente:

- Correo electrónico : inscricionsFGAsantiago @ gmail.com
- FAX: 981 191559

Indicando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento: aa/aa/aaaa
- Nº licencia y club (por lo del seguro)
- Correo electrónico (para recibir después los resultados)

El plazo se cerrará el viernes 30 de mayo a las 14 horas.

En cuanto al recorrido, existen variaciones en cuanto a la salida, que será a unos 100 metros de donde fue el año pasado, y se mantendrá el mismo circuito, exceptuando que en vez de 2 se darán 3 vueltas al mismo completando un total de 6600 m, aprox.. También se modifica el lugar de entrega de premios, pero eso lo vereis allí in situ.

En breve se cuelga el reglamento de la prueba. Si teneis alguna duda más "no dudeis" en decirlo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2008, 14:45

Buena iniciativa y veo que se va consolidando.

Yo este año no podré ir, pero trataremos de aportar a la fila 0.

Buen trabajo, pero realmente el circuito no me parece nada atrayente, pero me imagino que donde manda patrón (dinero) no manda marinero.

Gracias Derek, estupendo, como siempre, trabajo y esfuerzo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2008, 16:05

Hola de nuevo Derek, puedes comentar un poco el circuito porque el Polígono del Tambre es todo cuestas. Gracias
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2008, 18:00

enaku escribió:
Hola de nuevo Derek, puedes comentar un poco el circuito porque el Polígono del Tambre es todo cuestas. Gracias
Efectivamente, desde citroen todo hacia abajo, dirección la itv y después todo hacia arriba.
Un circuito precioso, con edificaciones dignas de admiración,.....
En fin todo sea por la solidaridad Angel
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2008, 14:37

Ya teneis la reglamentación de la carrera en el calendario. Un saludo.

PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2008, 11:52

Hola a tod@s!;

Antes de nada invitaros nuevamente a que participeis en esta carrera solidaria... y sobre todo agradeceros el interés y colaboración.
Si bien es cierto que el circuito es "feo de narices", hay que pensar que la iniciativa es preciosa... ayudar a una causa más que loable, haciendo lo que más nos gusta!.
Me encantaría veros a tod@s el día 1 corriendo por las calles del polígono del Tambre, estamos trabajando por mejorar lo del año pasado, tener más sorpresas... ¡¡¡Espero que el mal tiempo NO sea una de ellas!!!... algunos pinchos, más regalos... en fin, hacer que tod@s os presentes podamos gozar de una jornada de convivencia y disfrutar de este deporte.
Gracias a "Correr en Galicia" por brindarnos su página para que esta carrera llegue a cuantos más sitios mejor y por ayudarnos a que esta carrera sea un éxito.

Un fuerte abrazo a tod@s y hasta el domingo 1 de Junio a las 11.30 en el Tambre.

Pedro Nimo del Oro
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2008, 17:05

Si el circuito es bastante feo, aunque a mi me resultará familiar ya que trabajo por aquí unas cuantas manzanas más arriba. Si queréis más info sobre esta carrera hoy en El Correo viene lo siguiente; www.elcorreogallego.es...ia=302443. Sería posible que colgaseis un mapa con el sentido y las calles del circuito, en google maps será fácil no?. Graciñas nos vemos el 1.
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 15:11

Tod@s á II Carreira Popular Solidaria do Tambre!, este ano mellora o tempo seguro!!!. Ata o próximo domingo a tod@s.
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 17:22

Cómo van los ánimos para esta carrera. Haber si alguien de la organización nos aclara un poco el sentido y las calles del circuito please. Graciñas
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2008, 17:17

Me acabo de apuntar.
A ver si esto se anima algo que está muy soso.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos