corroseguro escribió: |
Entiendo que con el pago de la factura por esos servicios también extiendan un certificado de garantía de que el tratamiento dado corrija sinó totalmente sí en parte esos problemas, que para algo se hacen unas pruebas y para algo se sigue un tratamiento con su facturación correspondiente.Yo, tal vez porque tengo años y experiencia de la vida,soy muy desconfiado. A veces , y de buena fé, nos sometemos a determinadas pruebas en "artilugios" para corregir nuestros defectos o problemas como si fuésemos máquinas que se pueden corregir, modificar o moldear, vámos como cuando llevamos el coche a la itv , pero la diferencia es que el cuerpo humano no es una máquina. ¡ Cuidado ! con ésto no quiero decir que la gente ande estafando a los demás, pero sí que un documento de garantía dado por escrito es, sin duda, garantía de seriedad y profesionalidad por quién lo expide, y...garantía de que no hemos tirado el dinero. |
corroseguro escribió: |
:?: , éso es "un justificante del servicio realizado", el "ticket de pago", ....,pero cuando compras algo o pagas unos servicios, junto con la factura se suele extender la "garantía" ¿ ó no?. si tu llevas el coche al taller para ponerlo a punto, hacerle algún arreglo, etc., junto con la descripcion de los trabajos realizados entiendo llevas una garantía de ese servicio. Sólo tienes que ponerte en el "papel" de coche, de que te van hacer unas pruebas para corregir un fallo y que luego de pagar resulte que no tienes una garantía, que el coche sigue fallando. |
Liño escribió: |
Hola Frank. Respecto a tu pregunta, de donde te pueden hacer un estudio completo de la pisada, etc, en Galicia hay una franquicia de [b]Centro de Ergodinamica. Tienen dos centros uno en Vigo y otro en Coruña. Yo me he hecho el estudio allí hace dos años y estoy muy contento con sus resultados . Por lo que veo le estan saliendo imitadores... Era de esperar, cuando algo funciona... Lo único que te puedo decir, es que a mi, mi familia y a los amigos que he recomendado todos les ha ido bien. Son buenos. Los de Orense, pues no puedo opinar, se que hacen algo parecido, pero además de no tener nada claro en Internet, no te dicen nada por teléfono, ni precios ni ná, son un poco misteriosos Vaya, es lo que sé, yo también tuve miedo al principio, ya que, son pelas. Centro de Ergodinamica ya es conocido desde hace 40años, informaros bien. Ah, y las garantías se piden en los aparatos, y ni así, ya que, te la dan por 2-5años. Vais a comparar!, Lo dicho, lo importante es informarse bien, y tb preguntar a otra gente que haya ido. Espero haberte ayudado. Saludos |
JEFFXAVI escribió: |
A raiz de mis problemas en la rodilla está mañana he acudido a una clínica a realizar un estudio de la pisada.Me han realizado diferentes pruebas: exploración física ; huella por escaner ; biomecánica de la pisada ; etc.... Un trato tremendamente profesional y demás me han explicado todos los resultados en un lenguaje perfectamente comprensible.Me han detectado una leve desviación de cadera que provoca los centros de gravedad de la pisada en mi pié dereceho sean muy superiores en porcentaje respecto a los del derecho (de ahí mis problemas de Aquiles en esa pierna).En cuanto a la fase de impulso en carrera no lo realizo correctamente puesto que en lugar de que el eje de la misma se prolongue de forma natural hacía el dedo gordo del pié, en mi caso tiene lugar entre el 2-3 dedo.Bueno, perdón por el ladrillo, jejeje... Os recomiendo esta clínica en Ourense!!! CLINICA TEKNOS . Arturo Pérez Serantes (Plaza de las Mercedes), 3 bajo; 988 222 800 |