FRUCTUOSO escribió: |
Entereime que xa está aberta a inscricción no Pabellon dos Remedios para anotarse na Popular Nocturna. O plazo finaliza o 26. Paz, manda recados a todos os colegas, que se enteren, e tamen os da fora de Ourense. Esta proba teño boas sensacións. TODOS A OURENSE. |
FRUCTUOSO escribió: |
Entereime que xa está aberta a inscricción no Pabellon dos Remedios para anotarse na Popular Nocturna. O plazo finaliza o 26. Paz, manda recados a todos os colegas, que se enteren, e tamen os da fora de Ourense. Esta proba teño boas sensacións. TODOS A OURENSE. |
maria escribió: |
... e non creo que sexa correcto meter por medio a politica, porque o problema non é ese, ... |
Northern escribió: | ||
Ourense, desde que el Cabezas pilló la alcaldía, es una macedonia de despropósitos y más, si cabe, en el deporte popular. Buscan popularidad y llamar la atención pero no se preocupan de lo básico. Ahora que parece que hay un pequeño auge en el deporte popular -por lo de las Olimpiadas- se apuntan al carro pero así que pase la fiebre ... a la papelera. No son continuistas. Son oportunistas y descarados. Por cierto, Ourense es la única ciudad que no tiene en su núcleo urbano una pista de atletismo y la que tienen la hicieron a 10 Km del centro. Saludos |
JEFFXAVI escribió: |
...Porque es resto del año, los que salimos a entrenar al salir del curro, y lo hacemos de noche, sufrimos un paseo con el firme lleno de socabones, charcos de aguas sin canalizar que atraviesan el camino, y SIN LUZ !!! Pero claro, el barrio del polvorín y la zona de mariñamansa no tienen el GLAMOUR del centro de Ourense. |
Northern escribió: |
Ahora creo que le quieren dar nos sé cuántos cientos de miles de euros al COB y al futbol y lo del festival de cine y la publicidad en "su" diario local y .... uff, qué manera de despilfarrar el dinero del contribuyente. Saludos |
JEFFXAVI escribió: |
..., disculpas a la gente del foro por irnos del tema. |
Northern escribió: |
"Tenencia de Alcaldía, sin nosotros Ourense no funciona" en grande. En pequeñito todo lo demás. Saludos |
Carol escribió: |
Pienso que el hecho de que la carrera nocturna que se va a celebrar en Ourense coincida con la de Celanova no es algo intencionado y mucho menos con el propósito de autopublicitarse, sino simplemente ha sido una desafortunada casualidad. Los ourensanos debemos estar orgullosos de que iniciativas como esta alienten la práctica del deporte, esto no debería crear ningún tipo de rencillas entre dos ayuntamientos que tienen tanto que ofrecer a todos. Espero que ambas tengan un gran éxito de asistencia, y que la gente disfrute al máximo. |