pacoourense escribió: |
Como responsable técnico del Ourense Academia Postal me gustaría saber que conocimientos tecnicos tiene el señor JEFFXAVI, y más concretamente de como llegaron los atletas del equipo ourensano a las jornadas de Liga. Ni eres socio del club, ni atleta del club con lo cual no se porque darte explicaciones. 1º el equipo masculino quedaba tecero en el encuentro de descenso por medio punto, no por un punto. En esta jornada se dieron tres ceros (no se si sabes que tres ceros es no puntuar. -dos en pertiga y uno en 800). 2º Hablas de caos en peso y disco. (Pero si eran los mejores lanzadores que tiene el club en esa especialidad) Me reafirmo que no tienes idea 3º Como puedes hablar de que se le dio un premio a Eduardo. Patrick hizo 1º en 100 y Babatunde 3º en 100. Si es cierto que en el 200 Baos fue 7º y Eduardo 8º. Si doblan los nigerianos el 100 y 200 quien hace el 4 x 100. Tu. 4º Creo que en la segunda jornada de liga celebrada en Monterrei no estuvistes en Ourense. No se si sabes que en el 4 x 100 huno una mala entrega entre el tercer y cuarto relevista, perdimos al menos un puesto con respeto a la SGP. dos puntos mas para el Ourense y dos menos para la SGP 5º Si hubo atletas que fallaron en la segunda y tercera jornada, pero a ti te lo voy a decir. Pero tambien hubo ATLETAS que se dejaron la piel en la pista. Si tan dolido estás no te vi echar una mano. El cupo de voluntarios se abrio a todo el aficionado al atletismo y el ser JEFFXAVI no estuvo entre ellos. Por cierto en el tema de las nocturnas de Ourense y Celanova no menciones para nada al Academia Postal, que no tiene nada que ver. |