anxinho escribió: |
¿ONDE ESTÁ ROSALÍA? AGACHOU A CABEZA DEBAIXO DA TERRA COMO AS AVESTRUCES? |
Rosalia escribió: |
Perdon por escribir en mayusculas. Y además se interpretó mal lo que dije del glamur. Una tiene que andar con pies de plomo... He corrido muy pocas carreras, y aprovechando que voy a Orense a ver a mi familia el fin semana del 28, me animaba a participar en Celanova. Yo, llevo poco tiempo corriendo pero no me gusta ir a carreras para sufrir y arrastrarme. Hace unos meses en la vigbay, en la meta de Bayona vi llegar a tres o cuatro corredores de Celanova casi con el autobús. Y eso no mola. Nadie obliga a ir a carreras a la gente para que les pase algo o sufran tanto. Antes de competir la gente debería entrenar un poco más. Pero siete kmts. no es mucho, y si participa bastante gente puede ser divertido. De hecho hay chicas de poco nivel que van a muerte a carreras de aldea a por medallas, y para ello sufren como perras. Prefiero más ese rollito de carreras de la mujer y cuando tenga mejor nivel me animo a ir a por todas. |
perraca.jpg | |
Descrición: | |
Visto: | 4070 veces |
|
keniatablanco escribió: |
carreiras de aldea e autenticos corredores,pero q coño e esto rosalia? |
.... con respecto o jogin,running etc.eso e america,aqui o q corre nunha carreira sea mais rapido ou mais lento pra min e atleta e punto. |
tema do ciclismo teño varios amigos q foron ciclistas profesionais correndo giros,tours etc e polo q me dixeron despois de subir o mortirolo ou a madeleine cando comenza o descenso o q sufre a musculatura e impresionsnte. |
...ademais q ten q ver lance amstrong na carreira de celanova,... |
northern teño un amigo q correu no mesmo equipo de lance xa q vexo q o adoras ou q e un exemplo pra ti pero a q non sabias por as noites durmia cun bote de suero inxectado a vea pra q non se coagulara a sangue. |
eso non e autentico,autenticos son esta xente q corre por divertirse e pasalo ben sufran mais ou menos, |
..autenticos son os amigo de celanova. |
...eu tamen son de aldea |
killoke escribió: |
Lo que faltaba , ahora tambien tenemos que hacer como los yankees , jogging, footing y running, jajaja , mucho Discovery Channels , I think so,jajajajajajajaja. Saludos. |
Northern escribió: |
Y otra cuestión, por qué no os metéis también con aquel que calificó a los corredores lentos como pasteleros .... |
Por si no te ha quedado claro te diré que he visto a muchos corredores rápidos que van de chirigota a las carreras y son rápidos porque genéticamente están predispuestos a serlo, porque además practican otros deportes, porque son jóvenes, porque la distancia no es muy grande, etc. etc. pero sólamente van a dos o tres carreras al año. Y he visto a otros corredores que van a las carreras populares a darlo todo aunque genéticamente no están capacitados para ser rápidos, que entrenan casi todos los días -lo que dictan los cánones-, que no son tan jóvenes, que no le temen a las distancias y que van a cualquier carrera popular que se les ponga por delante. Quién es el auténtico corredor ? El que si llueve corre en la cinta o el que disfruta corriendo bajo la lluvia ? Me parece que por aquí hay mucho corredor ocasional. |
Y otra cuestión, por qué no os metéis también con aquel que calificó a los corredores lentos como pasteleros o al que los definió como trote cochinero ? Saludos |
Cabuxa escribió: |
Estoy segura de que Rosalía dijo lo del "glamour" en plan chiste, y que no era mínimamente consciente de los problemas organizativos de la carrera de Celanova, ni del contratiempo que les supone la coincidencia en fechas con la carrera de Ourense. . |
Rosalia escribió: |
Una tiene que andar con pies de plomo... ... ...... De hecho hay chicas de poco nivel que van a muerte a carreras de aldea a por medallas, y para ello sufren como perras... |