Dom, 22 Xuñ 2008, 22:31
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)
Bonita carrera la de hoy, en A Silva, bueno, por lo menos buen ambiente, se ve que en A Silva estan trabajando bien esto del atletismo desde la base, espero que no les decaiga el animo y lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora.
La carrera creo que empieza lenta, lo que hizo que juntandose con las ganas de probarme que tenia, hizo que estuviera ahi cerca unos metros, junto a Lubo, Derek, la gran Pitti (animo, que ya sabes que esto va por rachas y cuando menos te lo esperas salen los entrenos), delante de Lento (que ya pronto me va a enseñar la matricula), esto junto a las buenas sensaciones que tenia de piernas (desde el jueves sin entrenar), hizo que arriesgara un poco, pero el pecho solo aguanto hasta la segunda vuelta, a partir de ahi, tuve que echar mano del fondo adquirido en las ultras y demas para intentar aguantar el ritmo y no tener que poner pie a tierra. A partir de ahora toca entrenar distancias algo mas cortas y coger algo mas de chispa, a ver si consigo bajar en alguna carrera de un ritmo de 3:40 que se me estan resistiendo.
Lo mejor: reencuentro con amigos, control de marcas, y seguir disfrutando de las carreras.
Ah. me olvidaba, muy bien Paqui, que ya aprendio a quejarse diciendo que se ahogaba, y todavia tenia fuerzas para un buen sprint en la linea de llegada, ademas hay genes de campeona porque el pequeño ha ganado en su carrera, enhorabuena. Bueeeeno, esta claro, que Picapiedra tambien tendra algun gen.

.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.