que es broma. Joer, ya sabía yo que con lo que corrías la banda eras más atleta que pelotero
No lo puedo creer!!!! El gran Pedro Gonzalo Yañez, el "portero mas richarachero de barrio sésamo"
, que se pasaba los partidos mas pendiente de ligar con las chicas de la grada que de parar los balones
jajajaja
Non tes perdón de Deus !!!
| supermorais escribió: |
| Veo que eres nuevo en el running. Ya verás como te gusta esto y te enganchará como en su día nos enganchó a nosotros. Te esperamos en los entrenamientos o en las populares. Saludos. |
jajajajajja
| konde escribió: |
| Bien venido! Yo casi todos los domingos por la tarde, a eso de las 7 u 8, voy a correr desde la pasarela de Outariz hasta el Couto con un amigo. El resto de la semana pues a las 06:30/07:00 hago algún etrenamiento. Estás invitado, un saludo y a disfrutar del atletismo. |
| Vaya...leí tarde la invitación, pero espero que podamos coincidir en otras ocasiones.Si vais a ir mas veces esta semana avísame, por que si no hay novedad, suelo entrenar por la mañana temprano(asi que necesito saberlo el día antes para asi no ir a la mañana e ir a la tarde!) Y este sábado a la nocturna de Xinzo ( si el trabajo lo permite) ¿Desde donde salis? ¿A que ritmo vais? un saludo y perdona que no respondiese antes |
| Mala suerte lo de la concha! Pero que chulo correr con el mar de fondo. Esta mañana no he ido 1 por descansar y 2 por si vamos a la tarde. Me parece bien el plan, unas series no vienen mal...pero si consigues caminar y quedamos para ir correr donde nos vemos? La hora esta bien siempre que no se acerque a las 21:00 por que a las 22:00 entro a trabajar |
| Mala suerte lo de la concha! Pero que chulo correr con el mar de fondo. Esta mañana no he ido 1 por descansar y 2 por si vamos a la tarde. Me parece bien el plan, unas series no vienen mal...pero si consigues caminar y quedamos para ir correr donde nos vemos? La hora esta bien siempre que no se acerque a las 21:00 por que a las 22:00 entro a trabajar |