Ven, 20 Xuñ 2008, 13:34
Asunto: Re: Pregunta Corre Con Nos.
Yo también he ido a canjear esta mañana el vale, y todavía había gente mirando cosas (y eso que me dijeron que había sido la caña los dos primeros días
).
Me uno a las GRACIAS al Concello de Lugo en general y a la Concellería de Deportes en particular por la labor que hacen para con la gente a la que nos gusta el deporte. Creo que es algo para admirar por parte de otros concellos e instituciones.
Como decía
Pardo, el ambiente está genial y yo creo que a tod@s nos ha permitido conocer a gente que no conocíamos o vivir experiencias diferentes.
golova escribió: |
Se me olvidaba felicitar a Chus Valiño y a Carlos Penas, vencedores absolutos de la prueba con total merecimiento, puesto que el nivel de exigencia este año fue muy alto.
Un saludo a tod@s y que paséis un buen veranito.
Ciao. |
Muchas gracias por la parte que me toca, pero en mi caso no es tan merecido, no te creas
. El domingo corrí fatal, pero bueno.... me he aprovechado del trabajo que tenía hecho de atrás
y , sobre todo, de que, al ser chica y no haber tanta participación femenina como a todos nos gustaría, tampoco hay tanta competencia. El verdadero campeón es Carliños, que, después de una temporada parado por lesión, supo sacarle el máximo partido a esas "pruebas" (ojalá yo pudiese correr tan bien aunque fuese sólo probando) de los días anteriores y al saber correr con cabeciña (otra cosa que también le envidio
).
Ale!! Y para el año.... más
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.