Lun, 30 Xuñ 2008, 13:51
Asunto: Re: I Carreira "Concellos Saudables" en Chantada
Pues, igual que
Jeffxavi y unos cuantos más, decidí madrugar para ir hasta Chantada ayer.
No sé si es que estaba atontada (y eso que me tomé dos cafés chantadinos antes de la carrera) o qué, pero el circuito me pareció más exigente que el de Celanova, ¿no?, aunque a mí me gustó, y el tramo del paseo fluvial es muy chulo. Salí despacio, para ir recuperando ritmo poco a poco e intentar terminar un poquito rápido (esto tengo que copiárselo a Jeffxavi
). Aunque creí que haría mucha calor, la verdad es qeu estuvo un día ideal para correr, y, vamos, que, una vez más, disfruté mucho de la carrera.
Creo que es interesante este tipo de iniciativas sobre salud-deporte, y, de cualquier manera, está genial ver a los más pequeños corriendo y haciendo deporte (¡¡que éstos sí que tienen pilas Duracell!!!). Además, una visita a un museo en un antiguo molino (creo
) en donde había una exposición sobre artes de pesca y usos del agua como fuente de energía, y unos pinchos de tortilla y empanadas exquisitos, terminaron de completar una mañana de domingo ideal (bueno, casi ideal si no fuese por el madrugón
).
Por cierto, ¿algun@ de l@s que fue a Chantada había ido a Quiroga? Es que, ya digo que o yo estaba en mi mundo, o el circuito era muy similar, ¿verdad??
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.