Mér, 11 Xuñ 2008, 10:01
Asunto: Rumbo a New Orleans
Hola amigos, antes que nada disculparme con todos ustedes pero es que ando de bajòn ya que aùn sigo con mi fascitis y o espolòn, aunque lo estoy tratando me sigue volviendo loco por lo cuàl no puedo impactar, de vez en cuando gimnasio a hacer bici ¡¡puf!!!
A lo que iba, estamos programando un viaje a New Orleans con mi banda, yo aprovecho y busco la fecha para que me coincìda con la maratòn de ahì, que si no me equivoco es el domingo 1º de febrero, espero estar en condiciones para estas fechas
Tener en cuenta que esa es una ciudad para el disfrute, mùsica y el gran carnaval en esas fechas es todo un despelote de fiesta, alegrìa y delirio, la dejo picando porque hay tiempo y nunca se sabe, otro de los motìvos, obviamente personales es que correr bordeando el Mississippi y con toda la historia del jazz en esas tierras ¡¡¡que New York ni Boston o Berlìn??!!!!, para mi este (insisto, opiniòn personal) es el maratòn, aparte se comenta que es muy llano, habrà humedad bueno, pero nada de historias a la hora de la inscripciòn que son limitadas o complicadas como en la de N.Y ( y muy caras), otra cosa sinò me equivoco hay media y 5km, bueno, nada màs, ah si, visiten la web y veràn, hasta las marcas no son nada del otro mundo
http://mardigrasmarathon.com/
Un saludo gente
P.D. Charly me animò para que abriera tema, y me lo estuve pensado dos semanas, gracias Charly
www.myspace.com/mrdixiejazzband