corroseguro escribió: |
¡¡ excuse me !! FOOTING: Capacidad de pernanecer firme, en equilibrio, sobre una superficie." Permanecer "de pié" . En inglés se puede decir: He lost his FOOTING on the wet floor and fell ( Perdió su FOOTING sobre el suelo mojado y cayó ) ¡¡ sorry !! |
corroseguro escribió: |
¡¡ excuse me !! FOOTING: Capacidad de pernanecer firme, en equilibrio, sobre una superficie." Permanecer "de pié" . En inglés se puede decir: He lost his FOOTING on the wet floor and fell ( Perdió su FOOTING sobre el suelo mojado y cayó ) ¡¡ sorry !! |
tara escribió: |
Hola a todos no puedo creer lo que comenta ROSALIA nos esta dejando a las mujeres por el suelo ,yo siempre soy la ultima y por eso no soi menos que las demas un saludo :=D> |
tara escribió: |
no se yo si la bebida esa es muy saludable despues de correr tal vez acompañada con unos pinchitos je,je, nos venos entonces |
Lois escribió: |
Hola a todos. A riesgo de equivocarme y que me dilapedis como habeis hecho con Rosalia, creo que os equivocais con vuestras "acidas" criticas. Al menos mi interpretacion del mensaje de Rosalia es que "manifiesta2 que ella prefiere estar mas a tono antes de apuntarse a una carrera para no pasarlo mal. Quizas me equivoque queriendo no mal-interpretar, pero si lo he entendido correctamente os confieso que a mi tambien me pasa==> yo antes de apuntarme a una carrera, la entreno para saber que no voy a "arrastrarme"=sufrir exhaustivamente en ella. En cualquier caso, en mi opinión los foros deben ser un lugar abierto donde todos podamos opinar sin faltarnos al respeto, y leyendo cada una de las palabras de Rosalia yo no encuentro un insulto ni una agresion a nadie, asi que os rogaria que no os cebeis con nadie. Un saludo a todos. Lois. |