Foros ›
Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 22:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo intentare estar,pero, donde se inscribe? Avergoñado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Xuñ 2008, 6:43
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pues si Cecebre yo tengo la media en Pontevedra el sábado pero el domingo ahí estaré aunque vaya de paseo por lo menos para dar una buena representación de los que somos de la zona. Saludos y a ver si se anima esto que está un poco parado. Yo ya os contaré mis experiencias de mi participación en la competición de Pontevedra
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Xuñ 2008, 21:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pues mucha suerte en la media Tintin y espero verte el domingo, tampoco tenía pensado hacerla muy rápido, así que te acompaño (dependiendo de cual sea el "ritmo de paseo" Confuso ).

Ojordo, aunque ponen un par de faxes, supongo que por email también valdrá:

loureirovisma (arroba) telefonica (punto) net
secgeneral (arroba) fgatletismo (punto) com
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Mér, 25 Xuñ 2008, 14:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola yo soy Postol y llevo viviendo en Monte Alto desde hace cuatro años, salgo a correr casi siempre solo ya que no conozco a nadie con nuestra sana droga, yo salgo o a las 7 de la mañana o a las 3 según días, algún día podría a última hora de la tarde. Un saludo a todos y espero compañía, escribid, gracias.

joseluisquintelajulian escribió:
Hola:

Me llamo Jose y escribo desde Coruña. Llevo corriendo diez años, en plan aficionado, y hago de vez en cuando alguna carrera, con mi techo por ahora en media maratón.
Me gustaría encontrar otras personas que entrenen habitualmente en Coruña,
(Paseo Marítimo y Torre de Hércules) en horarios irregulares, para ir quedando a entrenar. Mi intención es salir, como hago habitualmente, unas 5 veces por semana, para una carrera de hora a hora y media.
También me gustaría mucho encontrar un grupillo para ir a alguna carrera popular en fin de semana.
Saludos y ¡¡¡ gracias de antemano !!!

Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 16:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bienvenido al foro Postol, a mi a las 3 no me viene bien, pero con la cantidad de gente que hay en verano por la tarde, no descarto acompañarte algún día por la mañana temprano. Saludos.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 17:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bienvenido al foro Postol. Espero que encuentres aqui la vidilla que da el compartir nuestras experiencias deportivas. A mi el correr en Coruña no me viene muy bien y menos a esas horas. Espero que puedas encontrar a alguien para poder compartir entrenos. saludos
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Xuñ 2008, 23:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos:


Hola, Postol. Yo vivo en Monte Alto (Avenida de Hércules), y las 7 puede ser una hora perfecta para mí, pero si no voy solo, que si no cuesta más. Suelo empezar en la fuente de los surfistas, por los caminos de La Torre hasta la punta del dique y vuelta. A las 3 también podría, aunque mientras haga calor ni lo intento... La noche también puede estar bien para ir.
Ahora llevo unos días desconectado, por un pico de trabajo importante. A partir del día 4 ó 5 puedo retomarlo. Si quieres manda un mensaje privado y, si me dejas tu teléfono, te llamo.
Repanocha, Ezeq... Sigo en dique seco, y hace ya dos semanas largas que se me ha complicado para entrenar... A ver si quedamos de nuevo pronto. Supongo que habéis ido quedando estos días. Yo regresaré de viaje el próximo día 4. Os llamo.
Saludos a todos !!!!!!!

José Luis.
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2008, 19:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bueno, yo creo que no me he presentado, soy Postol y vivo en Monte Alto, me gusta correr por la torre o por el paseo pero llevo unos 5 años corriendo solo y parece que mi motivación decae, así que si alguno se anima estaria encantado de quedar con alguno de vosotro/as. Mi horario es complicado pero intentaria adaptarme a alguno de vosotros. Por cierto estuve este domingo en la subida a Bens desde Visma y la verdad me gustó mucho que un asociación consiga montar esto y ojalá repita para el año. Yo estaré de nuevo. Un saludo.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2008, 19:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Y a las 7 de la mañana estan las calles puestas para correr?? Abraiado Abraiado Bienvenido Postol yo de momento lo tengo complicado ademas de mi ritmo ser poco aconsejado seguirlo..por lento... Avergonzado Despues de Agosto podemos quedar. Un saludo

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xul 2008, 18:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola corudores, despues de unos días bastante tranquilos sin apenas salir a correr parece que últimamente vuelvo a coger un poco el ritmo. Hoy saldré de nuevo sobre las 9 por la Torre hasta el dique de abrigo y vuelta, si hay fuerzas, sino improvisaré sobre la marcha.
Mañana sábado tambien tengo pensado salir, tambien sobre esa hora y el domingo idem, si alguien se anima que escriba.
Un saludo para Ezeq y Jose Luis (espero que estes recuperado de tu lesión).
Nos vemos.
Un saludo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Xul 2008, 12:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola:

¿Qué tal, Luis (Repanocha) ?
Por aquí andamos.
Si, creo que recuperado ya. Si sales esta tarde o tarde-noche avísame y vamos juntos. Y si alguien se anima estos días, pues por aquí ando, volviendo a coger el ritmo...
Saludos,

José Luis.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 11:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Denoto que los chicos de Coruña estan o de vacaciones o han dejado de lado un poco el foro. No se sabe si es porque es dificil compaginar horarios, trabajo y demás para poder salir a entrenar juntos.
Yo la verdad es que soy muy perezoso para acercarme a Coruña a entrenar ya que prefiero salir de casa corriendo y hacer los entrenamientos en el paseo de los patos, La Laboral, Zapateira.
Por eso y como veo gente entrenando cada día por esos lugares, no sé si seria bueno hacer un enlace de por ejemplo "entrenar en Culleredo" o en la Laboral (la verdad es que ha entrenado gente muy buena en ese lugar y aún lo hace a día de hoy). Que pensais?
Saludos para todos y a los que esteis de vacaciones a disfrutar de ellas
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xul 2008, 14:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola desde El Maresme (Barcelona):
Pues yo creo que es una buena idea, Tintín. Seguramente recibirás respuestas y encontrarás personas para entrenar por allí...
Yo unos días aquí. Precisamente mañana tengo un 10.000, supongo que bajo un sol achicharrante... A ver qué pasa...
A partir del jueves de nuevo en Coruña. Me adapto a correr a primera o última hora, para evitar un poco el sol del verano (si es que hace sol por ahí, que estoy poco atento últimamente a la meteorología...)
Saludos !!!!

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2008, 10:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola people, q tal? Espero que disfrutando del verano. Ayer a última hora vencí mi pereza y salí a correr un poco por la Torre. Llovía bastante y en algunos momentos incluso casi no podía ni abrir los ojos, disfruté muchísimo y desde el principio me encontré muy bien. No avisé a nadie porque lo decidí en el último momento. Me encontré con mucha gente por las inmediaciones de los caminos de tierra de la Torre, creo que eran futboleros que entrenaban a buen ritmo por cierto.
Si hoy me encuentro con ganas, a eso de las 9 repetiré.
Definitivamente creo que me encanta la lluvia y llevo fatal el calor.
Un saludo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2008, 12:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Asumo totalmente tu comentario sobre la lluvia y el calor. ¡Tuvo que estar genial ayer, Luis!
Si vas hoy y quieres avisar, vamos juntos. Y, como siempre, si alguien se anima...
Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos