gallego escribió: |
Le paso el turno a Jabelo, que Easywind, ya se que esta calentando el agua de la piscina. |
Marola escribió: | ||
Estás seguro lo que estás diciendo??? El miércoles nos reunimos los del CARSantiago... y nos lo estás poniendo muy, muy fácil.. |
Marola escribió: |
El chico del CARSantiago-Playa, miró algo por su zona para practicar el remo... ??? |
Frank escribió: | ||||
Por supuesto q estoy seguro jejeje, pero un reconocimiento, coger una bici y dar un par de vueltas al recorrido e incluso correr un ratito por el circuito, pues si kereis kedar me avisais y sin problemas y asi tb voy conociendo a gente del foro, yo por las tardes no tendria ningun problema, todo para q participeis en una prueba muy divertida |
Marola escribió: | ||||||
Después de mucho pensarlo, un par de pirad@s del CARSantiago decidimos alquilar las piraguas e intentar remar un poco por el Miño este próximo domingo por la mañana. Así que voy a echarle cara y a pedirte un favor : Frank, tendrías, este dia, un ratito para enseñarnos el recorrido de la bici y de a pie??? A lo de las piraguas quedamos a las 10, así que a las 12 (probablemente antes en mi caso ) ya estaremos libres y con tiempo para ello. Y muchas gracias anticipadas, tanto si puedes como si no; que ya sabemos que con prisas y de esta forma no son maneras de pedir las cosas... Saludos. PD... PODEMOS!!!! |