Rosalia escribió: |
Yo al final no fui a Celanova porque me pareció que después de los desafortunados comentarios que hice pudiese haber represalias. Estuve viendo la carrera de Orense, y me quedé asombrada con el nivel del primero, del ganador, que tenía una planta de atleta de élite. He visto en la clasificación que es José Antonio Paz. La verdad es que después me enteré que tenía cerca de los 45 añitos. No los aparentaba ni de coña: ese peliño, ese morenazo... Este es un tío con glamur. Claramente. Es una pena que José Antonnio no pudidese estar en Celanova para darle guerra a Pedro Nimo que parece que también se paseó, con la misma distancia al segundo: 2 minutos. Creo que en Ourense hubo un nivelazo con tantos atletas del Academia. Todos con excelente planta. Creo que había más de 80 personas en Orense, .. al menos amí me lo pareció. |
Yo al final no fui a Celanova porque me pareció que después de los desafortunados comentarios que hice pudiese haber represalias. . |
Yo no soy una gran conocedora del mundillo. Lo de Paz y Nimo lo digo porque ambos "se pasearon" con dos minutos de ventaja o más al segundo. C que el resto era "calderilla" tanto en Celanova como en Ourense. Lo de calderilla lo digo con todo el respeto a nivel personal. Pero al ver tanta distancia los equiparo. Creo que del segundo para atrás poca diferencia habría entre las dos carreras. |
Estuve viendo la carrera de Orense, y me quedé asombrada con el nivel del primero, del ganador, que tenía una planta de atleta de élite. He visto en la clasificación que es José Antonio Paz. La verdad es que después me enteré que tenía cerca de los 45 añitos. No los aparentaba ni de coña: ese peliño, ese morenazo... Este es un tío con glamur. Claramente. . |
Yo no soy una gran conocedora del mundillo. |
C que el resto era "calderilla" tanto en Celanova como en Ourense. |
Lo de calderilla lo digo con todo el respeto a nivel personal. Pero al ver tanta distancia los equiparo. |