Foros ›
Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 12:25
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

80 participantes na carreira de "adultos",con gran afluencia de corredores "bermellos",1 atleta do Vet. Pabellón, 2 do Burgas e 1 do Korpore.... Silbar Silbar

Por certo, xa vin quen asinaba a folla de resultados coma xuiz árbitro : "agora entendoio todo "correcolega" fructuoso

www.jeffxavi.blogspot.com
Rosalia

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 20:21
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Yo al final no fui a Celanova porque me pareció que después de los desafortunados comentarios que hice pudiese haber represalias.

Estuve viendo la carrera de Orense, y me quedé asombrada con el nivel del primero, del ganador, que tenía una planta de atleta de élite. He visto en la clasificación que es José Antonio Paz. La verdad es que después me enteré que tenía cerca de los 45 añitos. No los aparentaba ni de coña: ese peliño, ese morenazo... Este es un tío con glamur. Claramente.

Es una pena que José Antonnio no pudidese estar en Celanova para darle guerra a Pedro Nimo que parece que también se paseó, con la misma distancia al segundo: 2 minutos.
Creo que en Ourense hubo un nivelazo con tantos atletas del Academia. Todos con excelente planta.

Creo que había más de 80 personas en Orense, .. al menos amí me lo pareció.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 20:42
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Rosalia escribió:
Yo al final no fui a Celanova porque me pareció que después de los desafortunados comentarios que hice pudiese haber represalias.

Estuve viendo la carrera de Orense, y me quedé asombrada con el nivel del primero, del ganador, que tenía una planta de atleta de élite. He visto en la clasificación que es José Antonio Paz. La verdad es que después me enteré que tenía cerca de los 45 añitos. No los aparentaba ni de coña: ese peliño, ese morenazo... Este es un tío con glamur. Claramente.

Es una pena que José Antonnio no pudidese estar en Celanova para darle guerra a Pedro Nimo que parece que también se paseó, con la misma distancia al segundo: 2 minutos.
Creo que en Ourense hubo un nivelazo con tantos atletas del Academia. Todos con excelente planta.

Creo que había más de 80 personas en Orense, .. al menos amí me lo pareció.

Y eran 80 participantes, de los cuales solo bajaron de 4.00 el km los 9 primeros!!!

De los Vet. del Pabellón solo participó Folgoso, del Burgas estuvieron Domingo y Nacho y poco mas.....

En Celanova, por citar solo ourensanos:Pepe Marquez, Andre Quenlle,JJ Iglesias,Evencio,Prieto,Ramos,Conde,Castro......

Rosalia, ya te estás metiendo en otro fregado???

Paz ni de coñas le hubiese dado guerra a Nimo!!!

Y en carreras con subidas está a años luz de gente como Elpidio, Prieto, Ramos,Conde, Suso....no me toques los "kinder" Mr. Green

Nivelazo de carrera de Ourense??? Por dios, a Daniel Valentin le ganó yo en un 800/1500 saliendo de copas la noche anterior

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 20:44
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Rosalia escribió:
Yo al final no fui a Celanova porque me pareció que después de los desafortunados comentarios que hice pudiese haber represalias.

.

Represalias??? Que poco nos conoces!!! Hubieses sido bienvenida !!!

www.jeffxavi.blogspot.com
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 20:52
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Saudos a todos, alegrome moito polo nivelazo que houbo en Ourense, e que lle saira todo tan ben como pensaban.
Querida Rosalia,en Celanova ninguén ia ter represalias contigo ,eso podocho asegurar, a única represalia que ias ter sería que te iamos tratar tan ben coma tratamos a todolos que participaron na proba.
Rosalia

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 20:53
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Yo no soy una gran conocedora del mundillo. Lo de Paz y Nimo lo digo porque ambos "se pasearon" con dos minutos de ventaja o más al segundo.
C que el resto era "calderilla" tanto en Celanova como en Ourense. Lo de calderilla lo digo con todo el respeto a nivel personal. Pero al ver tanta distancia los equiparo.
Creo que del segundo para atrás poca diferencia habría entre las dos carreras.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 20:58
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Saudos a todos, os 196 calderillas que rematamos a proba en Celanova,
"Queremoste un montón Rosalia"
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 21:48
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Represalias???? Abraiado
Calderilla ???? Abraiado
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 21:56
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Rosalia escribió:
Yo no soy una gran conocedora del mundillo. Lo de Paz y Nimo lo digo porque ambos "se pasearon" con dos minutos de ventaja o más al segundo.
C que el resto era "calderilla" tanto en Celanova como en Ourense. Lo de calderilla lo digo con todo el respeto a nivel personal. Pero al ver tanta distancia los equiparo.
Creo que del segundo para atrás poca diferencia habría entre las dos carreras.

Calderilla: 13 corredores por debajo de 3.30
29 corredores por debajo de 3.40
41 corredores por debajo de 3.50
63 corredores por debajo de 4.00

Medias de los que corrieron en ourense:

1-Paz-------------------------3.30
2-Valentin--------------------3.44
3-Cascón---------------------3.48
4-Miranda--------------------3.49
5-Domingo-------------------3.52
6-Alejandrito-----------------3.52
7-Caride---------------------3.54
8-Sarmiento-----------------3.57
9-Folgoso--------------------3.57
10-Pinet----------------------4.01

Celanova: (solo cito los primeros ourensanos)

4-RAMOS--------------------3.20-----ADAS
5-CONDE--------------------3.20-----ALLARIZ
6-MOZO----------------------3.20-----inde
7-MARQUEZ-----------------3.21-----OAAP
10-PRIETO-------------------3.24-----ADAS
13-EVENCIO-----------------3.30-----BURGAS
19-ELOY LOPEZ-------------3.32-----indep
20-CASTRO-----------------3.33-----KORPORE
23-ROSALES----------------3.35-----indep
24-VELOSO------------------3.37----CAIO
28-JOSE LOPEZ-------------3.40----Carballiño
29-QUENLLE-----------------3.40----OAAP
31-ELOY DACOSTA---------3.45----Cudeiro

ok????????????

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 21:57
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Joder, llamarle calderilla a una persona que hace una popular, aunque quede de último, me parece una falta de respeto de categoría!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 22:03
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Rosalia escribió:

Estuve viendo la carrera de Orense, y me quedé asombrada con el nivel del primero, del ganador, que tenía una planta de atleta de élite. He visto en la clasificación que es José Antonio Paz. La verdad es que después me enteré que tenía cerca de los 45 añitos. No los aparentaba ni de coña: ese peliño, ese morenazo... Este es un tío con glamur. Claramente.
.

Si quieres te doy el móvil de Paz y lo llamas para adorarlo un poco más!!! Avergonzado Avergonzado ... Por favor, que tengamos que aguantar las sandeces de este "personajillo" llamado Rosalia. No te preocupes que indagaré quien eres realmente.

Porque a que no sabeis quien se esconde detrás del nick de fructuoso:

- - - - - - - - - - - - -
Editado por Admin en base al derecho a la privacidad de los foreros
- - - - - - - - - - - - -


www.jeffxavi.blogspot.com
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
226 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 03 Xul 2008, 7:32
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

saúdos para rosalía dun dos "calderillas" que quedou 18 na clasificación en Ourense, visto os comentarios dalgunhas persoas deste foro penso que deberían dividilo en dous. un para os profesionais e outro para os sufridos populares coma servidor que imos as probas coa ilusión de pasar un bo rato e disfrutar do bo ambiente que suele haber nas carreiras.

Polo que respecta a carreira eu doulle un notable a pesar dalgún personajillo.

Saúdos dende Lugo.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 03 Xul 2008, 8:58
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Felicitacións a esta prova , que a pesar das polémicas logrou reunir a case 100 atletas.

Agardo que o próximo ano, se arranxen tódolas surspicacias e brile o bo ambente atlético ourensán polas carreira populares da nosa provincia.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xul 2008, 9:00
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Rosalia escribió:
Yo no soy una gran conocedora del mundillo.

No hace falta que lo jures y posiblemente lo único cierto que has dicho.

Rosalia escribió:

C que el resto era "calderilla" tanto en Celanova como en Ourense.

Calderilla hacer deporte ? Pensando

Me recuerdas a esto



uff!!!! repelús


Rosalia escribió:

Lo de calderilla lo digo con todo el respeto a nivel personal. Pero al ver tanta distancia los equiparo.

Búscate unas buenas zapas y deja las chanclas que te afectan a la cabeza.


Saludos
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 03 Xul 2008, 10:24
Asunto: Re: Carrera do Corpus, Ourense (outros asuntos)

Hola amiguetes....

Yo me confieso como Pastelero-Calderillas que he tenido el atrevimiento de participar en esta carrera que por los comentarios, poco menos que nos marcará en nuestra trayectoria atlética, ( o lo que sea lo que hagamos los que hemos llegado por encima de los 4 min./km... ) con letras de fuego y para nuestra vergüenza.

Y he tenido tal atrevimiento, no porque no me apeteciese ir a Celanova, ya que tal como le comenté a Bubela en Esgos, fui el segundo en apuntarme en Championchip, ni tampoco por correr en el Glamour de la Capital, (ya que mi estilo para nada es glamuroso ni académico, sólo había que verme arrastrarme en la ultima vuelta... con parada incluida), sinó simplemente por causas logístico-familiares.. y sobre todo por amistad personal con alguna de las personas nombradas en este tema.

Como a muchos me pareció mal la coincidencia de fechas, y así se lo hice saber, además del malestar que había sido expresado en este foro.

En cuanto a la prueba en sí, me pareció bonito el recorrido, aunque yo aumentaría el tramo de la zona vieja, no muy bien organizada , puesto que el correr sorteando en algun momento a la gente que se nos cruzaba, (aunque ésto creo que también depende de la educación de la gente...), pudiese dar algun susto, y fin de carrera con abundante bebida, comida y regalos para bastantes de los participantes.

Mi carrera, fue como esperaba. El primer kilómetro sorprendentemten rápido, a solo 20 metros de Paz, y a partir de ahí, a sufrir la falta de entrenos y simplemente a llegar. Cumplido el objetivo de "no ser doblado" y tiempo final de 35,01 , o sea 4.36 /km... tiempo que me deja más que satisfecho dado que estoy ya en pleno descanso ...y/o regresión.. veraniega.

Un saludo a todos, y espero poder el año que viene participar en Celanova y en Ourense

Pd. Creo que se debería rectificar alguno de los ultimos comentarios, sobre todo cuando se nombra a gente sin justificar y sin que lo que se dice este contrastado al 100%.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos